viernes, julio 12, 2024
InicioSeriesAtresplayer estrena 'Déjate ver', la serie de Álvaro Carmona

Atresplayer estrena ‘Déjate ver’, la serie de Álvaro Carmona

-

‘Déjate ver’, nueva serie de Álvaro Carmona, es una comedia dramática con sello de autor que aborda temas como el concepto de identidad o la relación con nuestro entorno y la tecnología desde un punto de vista novedoso y lleno de ingenio.

La ficción, compuesta por 8 capítulos de 30 minutos de duración y cuyo rodaje se ha llevado a cabo en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid, narra una historia que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y a la necesidad de trascender, de ser visto, de sentirse realizado, de conocerse… en un mundo cada vez más absurdo.

La actriz Macarena Sanz es la protagonista de esta nueva apuesta de atresplayer, que da vida a Ana, la ayudante de un artista mundialmente famoso que está comenzando a desaparecer. En estos momentos, Ana afronta un difícil reto: reencontrarse con la vida que abandonó y con ella misma, pero sobre todo enfrentarse cara a cara con un mundo con el que no se siente nada identificada: de lo contrario, su vida está abocada al fracaso, o lo que es peor, a volverse invisible, a desaparecer. Por el momento, ya ha perdido medio dedo del pie.

Además, esta comedia dramática cuenta con un elenco de reconocidos actores como Joan Amargós, Irene Minovas, Iván Massagué, Óscar Ladoire, Miki Esparbé, Carlos Librado ‘Nene’, César Tormo o Ramón Barea, entre otros intérpretes.

‘Déjate ver’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. Montse García, Álvaro Carmona, Sonia Martínez y Borja Echevarría son los productores ejecutivos del proyecto, y Lucía Alonso-Allende, la coproductora ejecutiva. La dirección de Producción corre a cargo de Marta de Miguel. Robert C. Carrera es el director de Fotografía, con Marta Archilés como directora de Arte. La directora de Casting es Mireia Juárez.

Atresmedia vuelve a apostar por el talento de Álvaro Carmona, también creador de la alabada ficción ‘Gente Hablando’ (Flooxer), nominada al Emmy Internacional como Mejor Serie Corta.

Así es ‘Déjate ver’

‘Déjate ver’ es una comedia dramática con sello de autor y una marcada personalidad que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en el mundo actual. Con esta idea como punto de partida, la serie aborda temas como el concepto e identidad, la realización personal, el mundo del arte y el entretenimiento, la soledad, la idea de familia o la relación actual con la tecnología, ofreciendo al espectador un punto de vista fresco, novedoso y lleno de ingenio.

Ana ha vivido en una burbuja los últimos años mientras trabajaba como ayudante de Bassil, uno de los artistas más famosos del planeta y cuya identidad es un misterio para el gran público. Pero ahora que la protagonista de la ficción ha comenzado a desaparecer, deberá enfrentarse cara a cara con un mundo con el que siente que no acaba de conectar.

El reparto

Ana, la protagonista (Macarena Sanz)

Ana, la ayudante de Bassil, uno de los artistas más famosos del planeta, ha empezado a desaparecer. De momento solo ha perdido medio dedo del pie, pero si no quiere acabar volviéndose totalmente invisible, tendrá que cambiar de vida y dejar atrás a la persona en que se ha convertido.

Ana es una artista, obsesionada por su trabajo en un famoso estudio de arte, se da cuenta que no puede seguir el ritmo de vida que lleva porque está empezando a darle problemas.

Tomás (Joan Amargós)

Es el hermano de Ana. Presenta un concurso en la tele que principalmente ven ancianos. Siempre ha sentido cierto complejo de inferioridad con respecto al talento de su hermana, a la que perdió la pista hace algunos años.

Aquilino (Óscar Ladoire)

Agente -que no representante- de Tomás y que también ayudará a Ana en la búsqueda de una galería donde exponer su obra. Es ciego, pero no se siente limitado por ello.

Álex (Irene Minovas)

Es lo más parecido a una amiga que tiene Ana en la nueva etapa que se le presenta. La manera despreocupada y singular con la que Alex ve el mundo sirve como contrapunto al perfeccionismo y sobre análisis de Ana.

Mario (Miki Esparbé)

Un actor con miles de seguidores al que Ana recurre con intención de que uno de sus cuadros sea visto por la mayor cantidad posible de gente.