miércoles, abril 17, 2024
InicioLa Novia GitanaAtresplayer estrena 'Deja de buscarme', último capítulo de 'La Novia Gitana'

Atresplayer estrena ‘Deja de buscarme’, último capítulo de ‘La Novia Gitana’

-

Atresplayer estrena este domingo el último capítulo de ‘La Novia Gitana’. La ficción narra la investigación de un macabro caso de homicidio. Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un cruel ritual.

El elenco de ‘La Novia Gitana’ lo completan Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Angel Solá (Salvador), Carlos Cabra (El Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas), Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez (Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Oscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson), entre otros.

Escrito por Carmen Mola, Premio Planeta 2021 por ‘La Bestia’, es el primer volumen de una trilogía que ha llegado a más de 600.000 lectores. Su publicación en diez países evidencia el fenómeno que nació en 2018, convertido en una saga que completan ‘La Red Púrpura’ y ‘La Nena’. La historia de Carmen Mola narra la obsesión de la inspectora Elena Blanco por resolver el crimen de la novia gitana.

Esta semana, ‘Deja de buscarme‘  

Jáuregui revela la verdad sobre el asesinato de Susana. El pasado de Vistas explica sus obsesiones y sus próximos movimientos. La BAC inicia una frenética búsqueda para evitar nuevos crímenes.

Chesca y Orduño descubren un armario con discos duros llenos de vídeos de torturas, entre ellos uno que impacta especialmente en Elena.

Un desenlace violento parece poner fin al caso, pero Elena recibe un impactante mensaje. En el horizonte asoma una nueva investigación: La Red Púrpura.

Todas las imágenes del capítulo en nuestra página en Facebook.