miércoles, enero 20, 2021
Inicio Series Atresmedia venderá a través de Ebay la colección de 'Joyas Velvet'

Atresmedia venderá a través de Ebay la colección de ‘Joyas Velvet’

-

Enlaces patrocinados

Atresmedia ha llegado a un acuerdo con eBay por el que distribuirá uno de los productos más exclusivos de la serie Velvet, la colección de joyas, a través de la plataforma global de compraventa.

joyas-velvet-ebay-es

eBay participa así del fenómeno televisivo de los últimos tiempos que ha traspasado la pantalla y arrasa en audiencia. Y lo hace ofreciendo a los fans la posibilidad de hacerse con las joyas oficiales, inspiradas en las galerías más famosas de la alta costura, que incluso contaron con su momento de gloria en la misma trama, en forma de nueva línea de negocio propuesta por Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco). Las colecciones de joyas, que incluyen gargantillas, pendientes, gemelos, pulseras y sortijas, son ahora accesibles en eBay, a precios muy atractivos.

Enlaces patrocinados

La cuarta y última temporada de Velvet está recibiendo una excepcional acogida por parte de la audiencia, encadenando máximos semana tras semana. En esta última temporada, la serie promedia más de 3,4 millones de espectadores con un sensacional 20,8% de cuota de pantalla.

Enlaces patrocinados