lunes, abril 15, 2024
InicioSeriesAtresmedia programa un maratón de 'Sueños de libertad' para continuar su promoción

Atresmedia programa un maratón de ‘Sueños de libertad’ para continuar su promoción

-

Antena 3 continua en su misión de capturar la atención de los espectadores con su nueva serie de sobremesa, ‘Sueños de Libertad’.

Esta producción, sucesora de la longeva ‘Amar es para siempre’, se emite diariamente, lo que le otorga un papel crucial en las estrategias de audiencia de la cadena.

La importancia de la promoción de ‘Sueños de Libertad’ no puede subestimarse. En un contexto mediático donde los espectadores están inundados de opciones, desde plataformas de streaming hasta otras cadenas televisivas, destacar se convierte en un desafío. Por ello, la promoción eficaz de esta serie es fundamental para asegurar su éxito y, por extensión, influir positivamente en las cifras de audiencia de Antena 3.

La serie, que se sumerge en narrativas de esperanza, lucha y superación, ofrece a la audiencia una mezcla emocionante de drama y emoción. Sin embargo, para que ‘Sueños de Libertad’ se convierta en un fenómeno de masas, es crucial que la cadena emplee una estrategia de promoción multicanal.

Por ello, Nova emitirá este domingo, desde las 20:00 horas, un maratón especial con todos los capítulos emitidos hasta la fecha de ‘Sueños de libertad’, la serie que triunfa en la sobremesa de Antena 3.

‘Sueños de libertad’ está inmersa en pleno rodaje en localizaciones de Toledo y Madrid. Está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

‘Sueños de libertad’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Joan Noguera es coproductor ejecutivo y director de la misma. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie. Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la adaptación.

Así comienza ‘Sueños de libertad’

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.

Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare?

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.