En los últimos tiempos estamos asistiendo a un auge de las telenovelas turcas en las parrillas de distintos canales de nuestro país. Una de las más conocidas es la emitida en el prime time de Nova ‘Fatmagül’. 

La serie ha supuesto un éxito tan grande que incluso se ha impuesto como la segunda serie más buscada en España en 2018, según los datos oficiales ofrecidos por Google Trends

Por ello, no extraña el movimiento de Atresmedia, que según informa El confidencial, habría encargado la producción de la versión española de la ficción a Boomerang TV. Actualmente la serie se encontraría en una primera fase de guión, por lo que la misma no estaría disponible para su emisión hasta finales de 2019 o principios de 2020.

Una de las cuestiones en torno a esto sería la franja de emisión para la versión española de ‘Fatmagül’. En principio existirían dos posibilidades. La primera de ellas sería la emisión de la ficción en el prime time de Antena 3, sin embargo como su formato es de telenovela diaria, encajaría más en una segunda opción, como sustituta de ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Amar es para siempre’.