lunes, marzo 8, 2021
Inicio La embajada Atresmedia cierra un acuerdo de distribución internacional de su nueva serie "La...

Atresmedia cierra un acuerdo de distribución internacional de su nueva serie “La embajada”

-

Enlaces patrocinados

ATRESMEDIA ha llegado a un acuerdo con BETA FILM para la distribución internacional de su próximo proyecto de ficción LA EMBAJADA. Se trata de la serie producida por Bambú Producciones que será una de las nuevas apuestas del grupo bajo su sello SERIES ATRESMEDIA.

De esta forma, cadena, productora y distribuidora se unen de nuevo  para repetir los éxitos logrados con las ventas internacionales de GRAN HOTEL, VELVET o BAJO SOSPECHA las ficciones emitidas en Antena 3.

De la mano de BETA FILM, la ficción se distribuirá fuera de nuestro país, sumándose así a la lista de éxitos internacionales de SERIES ATRESMEDIA, que sigue marcando el paso de la ficción más allá de nuestras fronteras con muchas de sus creaciones, tanto en sus versiones originales como en sus adaptaciones.

Así es “La embajada”

laembajada

Enlaces patrocinados

‘La embajada’ cuenta la historia de la mujer del embajador; una mujer que empieza a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando. Mientras tanto, mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador. La tensión sexual no resuelta entre ellos generará una irremediable atracción: los dos se gustan, pero lucharán por frenar ese deseo.

 

 

Enlaces patrocinados

 

 

 

 

 

Enlaces patrocinados