viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Amar es para siempre Atresmedia apuesta por 'Luimelia' con el fin de la trama en 'Amar...

Atresmedia apuesta por ‘Luimelia’ con el fin de la trama en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Atresmedia apuesta por la ficción ‘Luimelia’ como una historia independiente y cierra la trama de Luisita y Amelia en ‘Amar es para siempre’. Así lo afirmaban las propias actrices a sus fans a través de sus redes sociales, en un mensaje en el que indicaban «han decidido cerrar un ciclo», confirmaban que Luisita y Amelia no estarán en la novena temporada de la serie y que su historia continuará en ‘Luimelia’, que estrena su segunda temporada el próximo 16 de agosto.

La segunda tanda de capítulos de ‘#Luimelia’ constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada.

En estos nuevos capítulos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama para hacer más grande el universo ‘#Luimelia’. Además, esta nueva temporada contará con algún cameo que sorprenderá a los seguidores de la pareja… ¿veremos a otros personajes de ‘Amar es para siempre’ en esta novedosa ficción?

Enlaces patrocinados

De esta forma, los fans han podido ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie ‘Amar es para siempre’; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

Enlaces patrocinados