jueves, junio 13, 2024
InicioOtras seriesAtresmedia adquiere la serie 'Serial Lover' sobre la vida de un estafador

Atresmedia adquiere la serie ‘Serial Lover’ sobre la vida de un estafador

-

Atresmedia emitirá la serie francesa ‘Serial Lover’. La cadena ha adquirido los derechos de emisión gracias a que ha llegado a un acuerdo con la compañía Banijay.

‘Serial Lover’ se ha podido ver en Francia a través del canal M6 y cuenta con cuatro capítulos de unos 50 minutos. La ficción refleja la historia de un hombre que vive muchas vidas diferentes: piloto, cirujano, corredor, periodista…

Destaca por su personalidad y belleza, además, sabe engañar y manipular a todos los que lo rodean, sobre todo, a las mujeres a las que ataca y roba.

Está escrita por Alice Den Broek y dirigida por Fred Berthe. Un reparto formado por Jonathan Zacaï, Flora Bonaventura, Helena Nogera, Odile Vuillemin y Elodie Frégé.

“Con una historia increíblemente tensa y atractiva, este apasionante drama tiene todos los elementos para enganchar a la audiencia de principio a fin”, ha destacado Dominique Farrugia, director general de Shine Fiction.

“En Atresmedia estamos felices de ser el hogar de ‘Serial Lover’ en España, y estamos orgullos de ser los líderes en este mercado con una combinación del mejor contenido del mundo”, ha declarado José Antonio Salso, director de adquisiciones y ventas internacionales de la compañía.