jueves, agosto 11, 2022
InicioOtras seriesAsya, retenida por la muerte de Haluk, el domingo en 'Infiel'

Asya, retenida por la muerte de Haluk, el domingo en ‘Infiel’

-

Antena 3 emite el domingo una nueva entrega de ‘Infiel’. Por fin, Asya y Aras están decididos a vivir su amor y a contraer matrimonio, pero de nuevo, un terrible suceso se interpondrá entre ellos.

Y es que el empresario no para de descubrir nuevos detalles sobre el incendio que lo separó de su familia 35 años atrás… Volkan se encargará de mostrarle quien fue el verdadero culpable de todo.

Es el cumpleaños de Aras, en su fiesta Leyla intentará estropear la celebración. Aras ha comprado una nueva casa para Asya, Ali y él, y al llegar se encuentran una pintada amenazadora que ha escrito Volkan. Aras descubre que Haluk tuvo escondida a su madre durante 35 años y va a pedirle explicaciones.

‘Infiel’ emitirá este domingo el capítulo 18 y parte del capítulo 19 de su segunda temporada, que equivaldrían al 49 y 50 de la serie. Teniendo en cuenta que en total, la ficción turca cuenta con 60 episodios, aun quedarían más de 10 entregas para ver el final en España.

Sin embargo, no hay duda de que ‘Infiel’ entra en su recta final después de lo que veremos este domingo.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel’) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Asya y Aras se casarán en dos semanas

Asya y Aras se casarán en dos semanas. La noticia sorprende a todos, pero sobre todo, a Volkan y a Alí. La doctora está decidida a ser feliz pese a la opinión de su hijo.

Alí está influenciado por su padre y tarde o temprano aceptará a Aras.

Mientras, el empresario prepara una sorpresa para Asya: va a comprar una nueva casa para vivir juntos… sin embargo, cuando llegan a la vivienda, se encuentran con una desagradable sorpresa.

Aras chantajea a Leyla para que vuelva a Londres

Consciente de que la presencia de su ex mujer supondrá un problema para vivir en paz con Asya, Aras chantajea a Leyla para que vuelva a Londres.

En su poder tiene unos documentos que podrían llevarla a la cárcel…

Volkan amenaza a Haluk

Tras descubrir que Aras compró su casa, Volkan busca desesperadamente dinero para volver a comprarla. El ex marido de Asya busca a Haluk para obtener la cantidad que necesita.

Pero su todavía suegro se niega a ceder a su chantaje y darle la cantidad que pide.

Volkan cumple su amenaza y saca a la luz una información que compromete a Haluk… su peor pesadilla acaba de hacerse realidad.

Selçuk y Haluk, más unidos que nunca

Tras conocer que Cerem está embarazada, Selçuk está dispuesto a abandonar a Nil y casarse con ella. No quiere que su hijo crezca sin un padre, como le ocurrió a él.

Sorprendentemente, es Haluk quien lo convence para que haga las cosas bien… No puede casarse sin estar enamorado: tanto él, como su mujer y su hijo serían infelices.

Pero tampoco puede abandonar a su hijo…

Haluk logra convencerlo para que haga las cosas bien: viva su amor con Nil, y a la vez, sea un padre para el niño que viene en camino.

La muerte de Haluk

A través de Volkan, Aras descubre que Haluk es el hombre que lo separó de su familia… y no duda en enfrentarse a él.

Asya corre tras él y trata de pararlo, pero no puede evitar el enfrentamiento.

Aras acorrala a Haluk en su despacho y ambos discuten acaloradamente, Haluk empieza a sentirse mal, pero Aras cree que finge.

Cuando Aras abandona el despacho, Haluk sufre un paro cardiaco, pero nadie está allí para auxiliarlo… Su secretaria lo encuentra minutos después en el suelo y es trasladado al hospital, pero ya no pueden hacer nada por su vida.

Aras y Asya, ¿culpables?

Todos culpan a Aras y a Asya de la muerte de Haluk… A él por provocarle el infarto y a ella, por no auxiliarlo.

Lo ocurrido abre una brecha en la pareja… Asya cree que Aras debió avisarla al ver el estado en que se encontraba el padre de Derin, pero él pensaba que fingía.

Volkan y Gönül se aliarán para acabar con Aras, que Asya se marche de la ciudad y obtener la custodia de Ali a cambio, de encargarse de la familia Güçlü y de la empresa.

Seguros de que no podrán vivir felices en Tekildag, Aras y Asya deciden mudarse a Londres… pero en el aeropuerto, ella es retenida, acusada de mala praxis por no haber auxiliado a Haluk…

Avance en video del próximo capítulo de ‘Infiel’