jueves, agosto 11, 2022
InicioOtras seriesAsya busca venganza tras romper con Aras, el domingo en 'Infiel'

Asya busca venganza tras romper con Aras, el domingo en ‘Infiel’

-

‘Infiel’ emite este domingo un nuevo capítulo en el que la vida de Asya volverá a cambiar radicalmente cuando decida romper su relación con Aras y quedarse en Tekirdag para vengarse contra Gönül, Volkan y Derin.

Tras ser retenida en el aeropuerto acusada de negligencia médica, Asya y Aras cancelan su viaje y buscan la forma de demostrar su inocencia y reponer su credibilidad como médico.

En busca de la verdad

Gracias a Derya, Aras y Asya descubren que la doctora recibió unos análisis manipulados de la falsa paciente que le envió Gönül…

Con las imágenes de las cámaras y el historial de resultados del laboratorio, la pareja busca al enfermero que hizo el trabajo.

El hombre confiesa haberlo hecho para salvar a su hermana, que es maltratada por su marido. Con el dinero que Gönül le dió, planeaba enviarla lejos de él.

A cambio de esa información, Asya se compromete a no denunciarlo y a buscar una solución para su hermana.

Chantaje

Asya no acudirá a la policía… tiene un plan mejor para Gönül: darle de su propia medicina y chantajearla.

La doctora amenaza a la mujer de Haluk con denunciarla, para no hacerlo, deberá donarle uno de sus edificios que ella convertirá en un refugio para mujeres maltratadas.

Así, la gran obra de Asya perdurará en Tekirdag, y conseguirá blanquear su imagen ante todos después de ser acusada de negligencia médica.

Un plan perfecto que ni Volkan ni Derin logran entender… aunque asumen que Gönül estaba detrás de las acusaciones falsas contra Asya.

Selcuk prepara su boda con Nil

Selçuk y Nil preparan ilusionados su boda, algo que no le será nada fácil cuando la familia de Cerem se interponga en sus planes.

Sin embargo, Selçuk se mantendrá fiel al consejo de su padre… no va a formar una familia infeliz con Cerem, cuando está seguro de que podrá cuidar de su hijo estando casado con Nil.

Cerem lo acepta, pero no su tía, que junto a Gönül, buscan como impedir la boda.

Asya rompe con Aras y se queda en Tekirdag

Asya descubre que Alí es muy infeliz viviendo con Derin, hasta el punto de que el chico planea vivir solo en su casa tras su marcha a Londres.

Aunque se trata de una verdad a medias, lo cierto es que Gönül está detrás de todo, tratando de influenciarla para que se quede en Turquía y así continuar con su venganza.

Pero todo se precipita cuando, a punto de marcharse al aeropuerto, Aras confiesa como ocurrió todo en el despacho de Haluk el día de su muerte, confirmándole que el empresario comenzó a sentirse mal, pero él creyó que estaba fingiendo para disuadirlo.

En ese momento, Aras es incapaz de comprender por qué Aras no la avisó para auxiliarlo… y lo hace culpable de la muerte de Haluk.

Ante tal revelación, ambos comprenden que no pueden seguir juntos, al menos por el momento.

Asya promete hacer pagar a todos los que provocaron su infelicidad y la de su hijo.

‘Infiel’ emitirá este domingo el capítulo 20 de su segunda temporada, que equivaldría al 51 de la serie. Teniendo en cuenta que en total, la ficción turca cuenta con 60 episodios, aun quedarían más de 10 entregas para ver el final en España.

Sin embargo, no hay duda de que ‘Infiel’ entra en su recta final después de lo que veremos este domingo.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel’) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Avance en video del próximo capítulo de ‘Infiel’