domingo, septiembre 25, 2022
InicioOtras seriesAsiye ¿muerta?, esta semana en 'Hermanos' (12 y 13 de septiembre)

Asiye ¿muerta?, esta semana en ‘Hermanos’ (12 y 13 de septiembre)

-

La tragedia vuelve a golpear a los ‘Hermanos’ en los próximos capítulos de la ficción que Antena 3 emitirá el próximo lunes y martes (12 y 13 de septiembre). Además, Ömer tendrá que hacer frente a las acusaciones de Harika.

Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Esta semana en ‘Hermanos’

Nebahat cuenta a Akif su intento de atropello a Suzan. Visitan a Ömer en el hospital y Suzan les amenaza con denunciar a Nebahat. Akif vuelve a convencer a Nebahat de que no le engaña.

Sengül se instala en casa de Nebahat, convencida de que su marido irá pronto a buscarla. 

Ömer le dice a Suzan que no tenía intención de demandarla, que fue idea de Sengül. También le cuenta que nunca recibieron el dinero que le dio a su tía para ellos al morir sus padres. 

Tolga entra al instituto como nuevo alumno, justo cuando Ayse y Ömer empiezan a salir.

Melisa apoya a Kadir para que termine la escuela que dejó sin terminar, Doruk empieza a trabajar en el café de Selim para estar con Asiye.

Suzan rompe el contrato firmado por Ömer e intenta establecer un vínculo con él, Harika se vuelve loca. Harika se desespera por alejar a Ömer de su casa y de su madre.

Mientras Harika convence a Suzan de su plan y la atrae a su bando, busca la manera de conseguir que Ömer sea expulsado de la escuela. Ömer se ve obligado a defenderse.

Akif y Nebahat advierten a Melisa de que se aleje de Kadir, sin saber de Doruk y Asiye. Akif pone en práctica su astuto plan para la quiebra de Suzan. Tolga hace un plan para poner a Asiye en una situación difícil y vengarse de Ömer y Kadir.