jueves, mayo 13, 2021
InicioAcacias 38Así serán las tardes de La 1 sin 'Acacias 38'

Así serán las tardes de La 1 sin ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ finaliza su emisión para siempre desde este martes, dando paso así a unas tardes totalmente restructuradas en cuanto a horarios y duración de sus programas y ficciones. Así TVE sustituirá el serial de Boomerang por una duración mayor de algunos de los productos de sus tardes.

Como hasta ahora, la pública comenzará las emisiones de los nuevos capítulos de ‘Dos vidas’ a las 16:35 centrada en la historia de Carmen y Julia.

Posteriormente se dará paso a los capítulos de ‘Servir y proteger’ que comenzarán a las 17:35 y que seguirán contando las historias ocurridas a los policías de la comisaría de Distrito Sur.

Enlaces patrocinados

Más tarde, a las 18:30 comenzará la emisión del concurso el cazador ‘El cazador’ y a las 19:30 comienza la emisión de ‘España directo’, que pasa a tener una mayor duración.

Promo nuevas tardes en La 1

Para anunciar estos nuevos cambios televisión española ha estrenado un spot que puedes ver a continuación:

Enlaces patrocinados

Consigue aquí totalmente gratis las novedades sobre la producción 'Servir y proteger' mediante tu teléfono móvil.

En Cultura en Serie ponemos a tu disposición la última hora sobre ‘Servir y proteger‘ mediante Whatsapp. Para disfrutar de este servicio de forma gratuita tan solo debes hacer click en este vínculo y seguir todas las instrucciones.