domingo, mayo 26, 2024
InicioLa ModernaAsí será la boda de Matilde e Íñigo en 'La Moderna'

Así será la boda de Matilde e Íñigo en ‘La Moderna’

-

Íñigo acepta por fin que Matilde puede morir en las próximas horas y cumplirá el último deseo de la chica: darse el sí quiero.

A pesar de las adversidades, el amor parece triunfar en ‘La Moderna’ por encima de todo. Y lo hará este jueves con un emocionante capítulo en el que nuestros protagonistas, Matilde e Iñigo, podrán por fin cumplir su sueño: darse el ‘sí quiero’. Pero su boda estará rodeada de desconsuelo debido a la enfermedad de la joven novia. ¿Será ésta su última voluntad?

Doña Carla y su madre llevan varios días envenenando a Matilde, cambiando el azúcar por arsénico para terminar con su vida y conseguir el afecto de Iñigo que tanto tiempo lleva buscando. 

Matilde, que empeora por momentos, se da cuenta que le queda poco tiempo y decide junto a Iñigo casarse como última voluntad. El tiempo corre en su contra, pero Antonia y Marta ayudarán en los preparativos de la boda, que se celebrará en casa de la familia Garcés. 

Será entonces cuando Doña Carla se entere de que Matilde aún no ha fallecido. Sigue viva y está a punto de casarse con Íñigo como últimas voluntades. Durante la celebración, Doña Carla aparece en la corrala para hablar con Iñigo… ¿Llegará a tiempo para detener la boda?

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Helena Ezquerro, Almagro San Miguel, Stéphanie Magnin, Miguel Ángel Muñoz, Teresa Hurtado de Ory, Berta Galo, Llorenç González y Alba Gutiérrez encabezan el reparto de ‘La Moderna’. En esta nueva temporada las tramas siguen creciendo con las incorporaciones de Begoña Maestre, Álex Adróver, Eva Pedraza y Manuel Bandera y Carlota Baró.