Así será el personaje de Armando del Río en ‘Servir y proteger’

'Servir y proteger' continúa incorporando caras nuevas a su elenco. Si ayer informábamos de la despedida de Vania Villalón (Daniela) y Diego Klein (Ángel), hoy anunciamos la llegada de un nuevo personaje al que interpretará Armando del Río.
Armando del Río aparecerá por primera vez en el capítulo del miércoles para interpretar a un personaje que dará mucho que hablar en las tramas de la serie. David Pineda es el nuevo abogado voluntario del centro cívico. Comprometido y luchador, pone por encima de todo a sus clientes y eso le llevará en ocasiones a tener conflictos con la Policía.
David Pineda llega a Distrito Sur desde Almería, donde luchó por defender y asesorar a jornaleros sin papeles. Reservado y serio, en su pasado quedó una relación amorosa que terminó de forma traumática y que no le ha permitido iniciar otras relaciones. Sin embargo, su destino puede cambiar en Distrito Sur.

¿Qué va a pasar en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'?
La llegada de David Pineda, el nuevo abogado del Centro Cívico supondrá un respiro para Paty, que se había visto sola y sin poder prestar apoyo legal a las víctimas que habían pasado en los últimos días por el centro.
En sus primeros días en el barrio, David tendrá que ayudar a Pamela, una inmigrante irregular. El caso le provocará sus primeros choques con la policía, en especial con Paula.
Sin embargo, pronto descubrirán que detrás de la situación de Pamela se encuentra un delito mucho mayor.
Mientras, la policía continúa intentando cerrar el cerco a Ramiro Infante. De momento, buscan al cirujano que le ayudó a cambiar de rostro. Gracias a Mateo, Bremón tiene un nombre que podría ser una de las personas que conoce la imagen actual del asesino.
Además, la policía investiga contrarreloj el secuestro de Cristina, la hija de Joaquín... Te lo contamos todo en el avance semanal de la serie.
