sábado, abril 13, 2024
InicioCuéntame como pasóAsí será el final de 'Cuéntame' con el regreso de Ricardo Gómez

Así será el final de ‘Cuéntame’ con el regreso de Ricardo Gómez

-

Después de numerosas especulaciones, TVE ha confirmado como será el final de ‘Cuéntame’ su serie más longeva.

Según informa El Confidencial Digital, a falta de aprobación en el próximo Consejo de Administración de RTVE, ya hay un plan claro para poner punto y final a ‘Cuéntame cómo pasó’.

Un asunto difícil de tratar dada la repercusión de lo que supone un hito para la televisión en España, pues la ficción de Ganga Producciones que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato, entre otros, cuenta con más de 400 capítulos y 23 temporadas que han permanecido durante más de 23 años en antena.

¿Cuándo termina ‘Cuéntame’?

Está previsto que ‘Cuéntame cómo pasó’ diga adiós a los telespectadores a finales de 2023 con una temporada corta de cinco o seis capítulos ambientados en la Navidad de 1994 y en los que habrán varios saltos temporales hasta la actualidad, algo a lo que ya recurrió la ficción para dar visibilidad a la Pandemia en 2020.

En los capítulos finales habrá reencuentros de los principales personajes de la serie, y de la familia Alcántara; por lo que contará con el regreso de Ricardo Gómez (Carlitos).

De momento, es el único regreso confirmado, aunque intentarán que otros actores que se despidieron de la serie también participen.