Antena 3 emite este miércoles 30 de enero, en prime time, el cuarto episodio de ‘Matadero’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión.

MATADERO – Diagonal TV – Director: Jordi Frades – Joan Noguera – Salvador García

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Matadero’ es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.

‘Matadero’ es una serie dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

Así es el capítulo 4: ‘Segundas partes’

Teo y Pascual regresan a Galia y se presentan ante Don Julio. Llevan una bolsa de deporte con la mercancía. Sin embargo, descubren que algunos de los paquetes contienen una sustancia falsa. Don Julio les reprocha “¿cómo os han podido colar esta mierda?”. Les exige regresar para recuperar el resto de la droga.

En Torrecillas, Mª José interroga a su esposo “¿dónde has estado?”. Ella, ajena a todo, solo desea contarle que le han ofrecido un ascenso en el trabajo y que tiene que preparar un discurso.

Vasco se pone en contacto con Costin, un rumano que le asegura que no ha habido movimientos de venta en la zona. Vasco visita a Alfonso: “mi jefe lo echa muchos de menos…” Alfonso queda petrificado, se lleva la mano al pecho y se desploma…

Y en el matadero, uno de los empleados encuentra entre el eviscerado de los cerdos, el anillo de Francisco y, sin dudar, se lo coloca en su dedo.

Un nuevo éxito en ficción

La ficción de Antena 3 ha llegado arrasando en audiencia. ‘Matadero’ aterrizó como el estreno de ficción más visto de la temporada.

Tras sus tres primeras emisiones, la nueva serie de Antena 3 es líder absoluta promediando más de 2,5 millones de espectadores por episodio, con un 16,9% de cuota de pantalla, lo que supone una diferencia en casi 7 puntos de ventaja con respecto a su principal competidor.

Además, ‘Matadero’ lidera en todos los grupos de edades y en target comercial (17,7%) donde aventaja en más de 8 puntos a su rival más cercano.

En diferido, ‘Matadero’ promedia más de 330.000 visionados por capítulo.