viernes, mayo 27, 2022
InicioCuéntame como pasóAsí será el capítulo 401 de 'Cuéntame'

Así será el capítulo 401 de ‘Cuéntame’

-

Superado el hito histórico de los 400 capítulos, ‘Cuéntame cómo pasó’ prosigue con sus crónica de la España de los 90 a través los Alcántara. Toni será uno de los grandes protagonistas del próximo capítulo, que sacará a la luz otras pasiones y deseos de la familia.

Capítulo 401: ‘Incendios’

Abril de 1994. Toni está en plena crisis por Roldán. Por aquel entonces se rumoreaba que el ex jefe de la Guardia Civil se había ido fuera de España pero Toni no se lo acaba de creer. Tiene que conseguir parar esta crisis como sea pero a estas alturas parece complicado.

No será la única crisis que salpique a los Alcántara, que intuyen con estupor que algo cambia en la relación entre Diana y Oriol. 

20 años en emisión

El pasado mes de septiembre, ‘Cuéntame cómo pasó’ cumplió 20 años de emisión y es la serie más vista de TVE en la temporada 21-22. Pocos días antes de acabar la grabación emitió su orden de rodaje número 3.000. A lo largo de este tiempo son cientos los actores que han pasado por la serie, unos para granar una o dos jornadas y otros para quedarse muchas más.

A lo largo de estos 400 capítulos, ‘Cuéntame cómo pasó’ ha acompañado con sus emisiones los cambios sociales de los últimos 20 años, desde su estreno el 13 de septiembre de 2001, dos días después del atentado de las Torres Gemelas.