lunes, agosto 10, 2020
Inicio Acacias 38 Así podrían ser las nuevas tardes de TVE

Así podrían ser las nuevas tardes de TVE

-

Enlaces patrocinados

No es un secreto que TVE se está planteando modificar sus tardes. Después de que Antena 3 haya apostado por tres concursos con el final de ‘El secreto de Puente Viejo’ con resultados aceptables, la cadena pública busca la fórmula perfecta para sus tardes.

Mercado Central, en el aire

Hace unas semanas saltaba la noticia sobre la orden de RTVE de paralizar los rodajes de ‘Mercado Central’, la ficción de Diagonal TV que protagonizan Antonio Garrido, Jesús Olmedo, Begoña Maestre y Lola Marceli entre otros y que la cadena pública emite en la sobremesa.

Enlaces patrocinados

La producción parece no haber cumplido en su primera temporada con las expectativas de la cadena y por ello, habrían decidido no renovar por una segunda. Sin embargo, en el último programa de RTVE Responde, un espacio donde se dan respuestas a las dudas de los telespectadores, aclaraban que la decisión sobre la cancelación de ‘Mercado Central’ aún no es definitiva. 

Medios capítulos de ‘Mercado Central’ y ‘Servir y proteger’ y capítulos completos de ‘Acacias 38’.

Sin embargo, la configuración actual de la parrilla de las tardes de TVE nos anticipa las decisiones de la cadena: mantener dos series. 

Reduciendo a la mitad la duración de los capítulos de ‘Mercado Central’, La 1 se asegura su emisión durante casi todo el verano y estira la recta final de la cuarta temporada de ‘Servir y proteger’, que debe tener margen para finiquitar los rodajes y cambiar decorados. Después, ese espacio volvería a estar ocupado por una nueva temporada de ‘Servir y proteger’, seguida de ‘Acacias 38’.

A pesar de todo, tendremos que esperar para confirmar las decisiones de la cadena con respecto a sus tardes.

Enlaces patrocinados