lunes, enero 25, 2021
Inicio Las chicas del cable Asi son los primeros capítulos de la nueva temporada de ‘Las chicas...

Asi son los primeros capítulos de la nueva temporada de ‘Las chicas del cable’

-

Enlaces patrocinados

Está claro que Netflix ha logrado convertir ‘Las chicas del cable’ en una revelación. La primera ficción española de la compañía estrena el próximo 25 de diciembre su segunda temporada. Nosotros no nos podíamos perder nada sobre este gran estreno y hemos visto los dos primeros capítulos antes que nadie.

La nueva tanda de episodios no dejará indiferente a ninguno de sus espectadores. La ficción adquiere mucho más ritmo y un nuevo ingrediente que parece será la clave en los episodios restantes: El misterio. Los nuevos capítulos comienzan con una premisa muy potente que ya hemos podido ver en los avances que Netflix ha hecho públicos. ‘Las chicas del cable’ arrojando por un puente lo que parece ser un cadáver. Pues bien, la serie ha conseguido que el espectador se pase todo el tiempo pensando de quién se trata.

Enlaces patrocinados

Otra cosa que se consigue a la perfección es la mezcla entre drama y misterio a partes iguales y todo ello unido pequeños toques cómicos otorgados por parte de Marga (Nadia de Santiago) y Pablo (Nico Romero). Todo esto unido a la magia de la navidad hará que el nadie pueda despegarse de la pantalla.

Los nuevos capítulos presentan unas tramas más corales, con mayor protagonismo de las que hasta ahora pasaban más desapercibidas. Todas ‘Las chicas del cable’ hacen un papel sobresaliente. Sin duda Netflix no se equivocó al hacer el casting de la producción.

Enlaces patrocinados

También cobran mayor importancia los chicos, con una destacada y excelente interpretación de Sergio Mur poniéndose en la piel de un aún más duro Mario.

Los dos primeros episodios sirven de presentación para las nuevas incorporaciones, que llegan muy correctas, en especial Antonio Velázquez, que cogerá mucho más protagonismo a medida que pasen los capítulos.

‘Las chicas del cable’ tiene el claro sello de su productora (Bambú). Se cuida hasta el último detalle para conseguir un producto muy atractivo. Sin duda los dos primeros capítulos dejan con ganas de más y si algo dejan claro es que la primera temporada no era más que una presentación de lo mucho que nos queda por ver.

Trailer de los nuevos capítulos

Enlaces patrocinados