Isaac, el amigo de Matías, se prepara para la boda  que le había anunciado y escuchamos las cartas enviadas por don Anselmo y Matías. Mientras, Elsa, su prometida,  se viste junto a Antolina. Llega el momento de la boda entre Elsa e Isaac: están a punto de unir sus destinos para siempre, pero el enlace se ve roto por un tiroteo cometido por encapuchados que siembran el caos.

Tres nuevos personajes llegan a Puente Viejo a partir de hoy

Serán los interpretados por Alejandra Meco, que da vida a Elsa; Ibrahim Al Shami que interpreta al apuesto Isaac y María Lima, que se mete en el papel de Antolina.

Alejandra Meco es Elsa

Elsa es una joven de buena familia, de corazón puro; que irremediablemente se enamora de Isaac, un carpintero. Su padre y su malvado hermano se niegan en redondo a la boda, por lo que no tardan en orquestar un plan para que Elsa no se case con Isaac. Un plan que pasa por simular la muerte de la propia Elsa. No obstante, por mucho que haga su familia, Elsa está dispuesta a luchar por el amor de su vida.

¿Encontrará Elsa la forma de librarse de su familia y buscar a su enamorado? ¿Podrá Elsa encontrar a Isaac y desvelarle que en realidad está vida?

Ibrahim Al Shami es Isaac

Isaac es un joven puenteviejino que se marchó hace muchos años de Puente Viejo en busca de fortuna. Carpintero de profesión, es un chico avispado y travieso pero de buen corazón. Divertido, valiente y guapo; no tarda en encontrar el amor en una joven de buena familia en el norte de España: Elsa. Sin embargo, tras un trágico episodio, Elsa muere… o eso cree Isaac, algo que le dejará profundamente apesadumbrado.

Isaac, socorrido por Antolina -la doncella de Elsa-, volverá al que fue su pueblo natal en busca de sanar las heridas. ¿Podrá olvidarse de alguna vez de Elsa y continuar con su vida? ¿Buscará a los culpables de aquel funesto episodio y les hará pagar por todo su sufrimiento?  ¿Logrará encontrar las causas que acabaron con el que iba a ser el día más feliz de su vida?

María Lima es Antolina

Antolina es la doncella de Elsa, ayudante fiel y confidente de su señora. Elsa siempre ha confiado en ella y Antolina siempre la ha apoyado. Sin embargo, nunca ha podido confesarle a Elsa que está enamorada de Isaac. Por eso, tras socorrer a Isaac e instalarse en Puente Viejo, Antolina no tarda en utilizar sus armas para enamorar a Isaac, a pesar de que cara al pueblo han decidido pasarse por cuñados.

¿Logrará Antolina hacer que el joven olvide a Elsa y caiga en sus brazos? ¿Qué pasará si Elsa encuentre a Isaac y Antolina descubra que está viva?