martes, enero 26, 2021
Inicio La que se avecina Así fue "Una sentencia, un atentado a Shakespeare y una tigresa encerrada"

Así fue “Una sentencia, un atentado a Shakespeare y una tigresa encerrada”

-

Enlaces patrocinados

Tras el épico capítulo 100, La que se avecina, sigue fuerte en la noche del lunes desde su estreno. El capítulo octavo de la presente temporada, titulado como Una sentencia, un atentado a Shakespeare y una tigresa encerrada cosechó un 23% de share y 3.937.000 espectadores.

MAITE ES AHORA UNA TIGRESA ENCERRADA

LQSA CAP.101-3

Desesperada por no tener relaciones sexuales desde hace meses, Maite, necesita crearse un perfil en la red para buscar pareja. Destino de la casualidad, la Cuqui recibirá un ‘flechazo’, así es como se llama la invitación para una cita en este portal, de Martín. Él es el padre de acogida de los cuatro Rivas Figueroa, y mantendrá una relación breve y adúltera con la madre biológica de ellos.

Enlaces patrocinados

En un afán desesperado por recuperar a sus hijos, la que fuese vendedora de ropa, ideará un plan con su marido Amador, para contarle a la mujer de Martín que su marido le es infiel. Sin embargo, la prioridad no son los niños y, por el contrario, se irá a un hotel con él.

AMADOR EN BUSCA DE SOLUCIONES

Como su mujer no cumplió el plan, Amador va en busca de la mujer que tiene en acogida a CarlotaNano,… con la intención de acostarse con ella. Para conquistarla, buscará la información sobre ella en el despacho de Patricia, la asistente social. Sin embargo, como no podría ser de otra manera, un gañán como él ya no conquista a nadie.

En un remedio de última hora, llevará a la mujer al piso de Nines para que compruebe que Maite y Martín están teniendo una relación. Aunque la reacción que espera es el divorcio, para sorpresa de todos, Matilde descubre que su marido le es infiel y le pega tres tiros.

ROMEO Y JULIETA, VERSIÓN MONTEPINARIANA

Enlaces patrocinados

LQSA CAP.101-2Obligados a pagarle a Coque los atrasos salariales (25.000€), Enrique busca solución para desembolsar tan alta cantidad de dinero. Por ello, serán los vecinos de la comunidad los que interpreten una obra de teatro en el Ayuntamiento, ganando así los 20.000€ que cobraba la compañía de teatro especializada para ello.

Como no puede ser de otra forma, en Montepinar nada sucede como debe. Empezando por el vestuario, que no era el adecuado para representar a Romeo y Julieta, y acabando por las varias interpretaciones de Romeo y Julieta.

Javi interpreta a Romeo, mientras que Judith hará lo propio con el papel de Julieta… ¡Hasta que aparece una segunda JulietaLola, con ganas de solucionar los problemas con su marido, interpretará a una segunda Julieta, donde se aprovechan los diálogos para representar la realidad de este trío amoroso que acaba con la reconciliación de Javi y Lola.

CENTOLLAZO AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Tal y como prometió el creador, guionista y productor de la serie, Alberto, en un arrebato de ira y enfado tras la sanción impuesta a ‘LQSA’ por no respetar las limitaciones del horario infantil, Antonio volvería a lanzar un centollo al presidente del Gobierno.

Mariano Rajoy en apoyo a la cultura, a pesar de la subida del IVA cultural, se presenta en el teatro a presenciar la obra. Antonio aprovechará la ocasión para reprochar la mala gestión del país a Rajoy, y lo hará lanzándole un centollo.

Enlaces patrocinados