domingo, enero 24, 2021
Inicio Servir y proteger Así fue la despedida de Alicia Ocaña (Andrea del Río) en 'Servir...

Así fue la despedida de Alicia Ocaña (Andrea del Río) en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Andrea del Río recupera muy pronto su papel como Alicia Ocaña en ‘Servir y proteger’. La actriz se ha incorporado hace solo unos días al rodaje, pero no pasará mucho tiempo para que podamos verla de nuevo en Distrito Sur porque la serie cuenta con poco margen entre grabaciones y emisión por la pandemia sufrida en nuestro país.

Para celebrar la vuelta de la actriz a la ficción de Plano a Plano para TVE, desde Cultura en Serie queremos repasar contigo algunos de los principales momentos de Alicia Ocaña en las primeras temporadas de la serie. En concreto hoy queremos recordar cómo fue la despedida de la inspectora antes de dejar la ficción.

La despedida de Alicia Ocaña en ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados

Alicia se pone delante de sus compañeros en una reunión. Se despide de todos. La mujer abandona Distrito Sur para irse a Valencia por su hijo Leo, al que le convenía marcharse a un clima más favorable para su asma. “Sois mi familia y dudo que encuentre un sitio mejor en el que trabajar” sentenciaba la inspectora en una sentida despedida.

Además Miralles tenía unas palabras para ella: “Hemos sufrido, pero también hemos reído y hemos compartido emociones. A partir de mañana vas a dejar un vacío enorme”. En gran parte estas palabras de Claudia Miralles hacían referencia a lo que sentían miles de fans de la serie, despidiendo a uno de los personajes más relevantes y recordados de la ficción.




Andrea del Río vuelve a Distrito Sur

Enlaces patrocinados

Como comentamos la actriz volverá en los próximos días a ‘Servir y proteger’ a modo de visita. Lo que no sabemos realmente es si la actriz continuará o no en la quita temporada de la producción.

En su vuelta veremos como la mujer se vuelve a encontrar con Quintero, que intentará ayudar a su hija en la investigación contra un peligroso proxeneta.

Todos los detalles del regreso de Andrea del Rio a ‘Servir y proteger’

Recibe las mejores noticias de ‘Servir y proteger’ en tu móvil

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Servir y proteger‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones. Si lo prefieres también puedes enviarnos un mensaje por Whatsapp al número +34 648 61 20 45.

 

Enlaces patrocinados