viernes, junio 14, 2024
InicioLa que se avecinaAsí es un día de rodaje de 'La que se avecina'

Así es un día de rodaje de ‘La que se avecina’

-

‘La que se avecina’ se ha consolidado como un fenómeno en la televisión española, cautivando a la audiencia con su humor tan propio y cercano.

Este éxito se debe en gran parte a su elenco talentoso, incluida Cristina Medina, quien da vida al icónico personaje de Nines.

Desde su primera aparición en la segunda temporada, Nines ha sido fuente inagotable de humor y carcajadas. Se mudó a la comunidad de vecinos al descubrir que su prima Raquel tenía una habitación disponible, y desde entonces ha sido una residente inolvidable.

Recientemente, Cristina Medina compartió un vídeo en sus redes sociales que nos ofrece un vistazo detrás de escena.

El clip muestra un día típico de rodaje, incluido su famoso ‘camerino número 5’, que comparte con otras actrices destacadas de la serie como Paz Padilla, quien interpreta a La Chusa, y Eva Isanta, en el papel de Maite.

Este video deja en evidencia el excelente ambiente laboral y las fuertes amistades que se han formado entre los miembros del elenco.

@lamedinaes ¡Así era un día de rodaje en #LQSA! 🎬 ¿Queréis segunda parte? #recuerdos #laqueseavecina #camerino5 #serie #rodaje #lqsavideos #montepinar ♬ sonido original – Cristina Medina

Actualmente, la serie está emitiendo su decimotercera temporada y ya se está trabajando en la decimocuarta, que promete nuevas intrigas y giros. Aunque la fecha de lanzamiento aún no se ha revelado, sabemos que la nueva temporada estará disponible primero en Amazon Prime Video antes de llegar a Mediaset.

‘La que se avecina’ sigue siendo un pilar en el mundo de las series españolas, y es un claro ejemplo de cómo el humor auténtico y un elenco fuerte pueden mantener a una serie en el corazón del público año tras año.