martes, abril 13, 2021
InicioMerliAsí es la segunda y última temporada de 'Merlí. Sapere aude'

Así es la segunda y última temporada de ‘Merlí. Sapere aude’

-

Enlaces patrocinados

Movistar+ estrena cada viernes un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Merlí. Sapere aude’. Será la segunda y última tanda de capítulos de la ficción.

Empieza el segundo semestre en la universidad. Pol conoce a un chico mayor que él, por el que empieza a sentir una atracción irrefrenable, pero aparece un antiguo amigo que le trae una mala noticia que cambia su vida para siempre.

Alfonso debe buscar un trabajo para pagar una cuantiosa multa y hay alguien del grupo de filosofía que está dispuesto a ayudarle. Rai empieza con mal pie el semestre porque Minerva no ha regresado de Argentina y cada vez se siente más distante de sus compañeros, hasta el punto de llegar a plantearse si debe seguir con ellos.

Enlaces patrocinados

Oti ha decidido tomar las riendas de su vida y desafiar a sus padres y a su novio Arnau para probar cosas nuevas. Biel quiere organizar una gran liga de debate para cerra el curso y parece dispuesto a ganar confianza y madurar.

Bolaño sigue luchando con su adicción al alcohol y además, debe decidir qué tipo de madre y de amiga quiere ser. Al final, todos ellos tendrán el reto de terminar la carrera de filosofía. Pol, además, quiere seguir la estela de Merlí.

‘Merlí. Sapere aude’ es una serie sobre los comienzos, los nuevos retos y el viaje hacia la madurez con la mirada particular que ofrece, de nuevo, la filosofía. Ese es al fin y al cabo el espíritu de este spin-off: atreverse a saber, a aprender y a descubrir.

Enlaces patrocinados