sábado, marzo 6, 2021
Inicio Bajo sospecha Así es la nueva temporada de BAJO SOSPECHA. Estreno mañana en Antena...

Así es la nueva temporada de BAJO SOSPECHA. Estreno mañana en Antena 3

-

Enlaces patrocinados

La segunda temporada de Bajo Sospecha traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

BAJOSOSPECHAT2_Dossier2

Sin más pistas que la grabación de una cámara de seguridad en la que queda registrado el secuestro de una de las mujeres lo que sí saben es que el culpable es uno de los trabajadores del hospital por lo que la mejor forma de dar con él es infiltrarse.

Enlaces patrocinados

Ya allí se encuentran con que una de las primeras desapariciones es de una joven residente francesa por lo que la policía del país galo ha enviado a una Comisaria y a un agente que se infiltrará junto con Víctor para dar caza al culpable, aunque eso no dejará de provocar roces entre ambos cuerpos por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación.

Un hospital, varias desapariciones, un asesinato, una contrarreloj, todos son sospechosos… ¿De verdad confías en tu médico?

Los personajes

[latest_gallery per_slide=”4″ show_nav=”1″ posts=”25″ sort_order=”asc” title=”LOS PERSONAJES” view_all=”0″ tags=”personajesbs” main_color=”#dd3333″ type=”dark”]

En el primer capítulo

Enlaces patrocinados

La joven doctora de origen francés Catherine Le Monnier ha desapareció sin dejar rastro del Hospital Policlínico Montalbán. Dos semanas después, el asesinato de la enfermera jefe del mismo hospital hace saltar todas las alarmas. Hay un asesino de mujeres suelto. Se trata de un nuevo caso para el Comisario Casas (Lluis Homar), el policía Víctor (Yon González) y el inspector Vidal (Vicente Romero).

BAJOSOSPECHAT2_Dossier4

Para dar con el culpable Víctor se infiltrará como enfermero en el Hospital Montalbán. Pero el joven agente no lo tendrá fácil. El misterio parece envolver hasta el último rincón de un centro dirigido con mano dura por Adela Valcárcel (Concha Velasco). La cuenta atrás ha comenzado, cada minuto cuenta y todos y cada uno de los empleados del hospital están bajo sospecha.

Enlaces patrocinados