jueves, enero 28, 2021
Inicio Acacias 38 Así es la nueva cabecera de 'Acacias 38' sin Trisha Fernández y...

Así es la nueva cabecera de ‘Acacias 38’ sin Trisha Fernández y con Agnes Llobet y Abril Motilla

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ vuelve a renovarse tras la despedida de una de sus protagonistas a la que daba vida la joven actriz Trisha Fernández. La ficción diaria de Boomerang Tv para RTVE incorpora como protagonista a Agnes Llobet, que da vida a Laura, la nueva criada de Genoveva y Felipe y que junto a Clara Garrido y Marc Parejo, forman el trío protagonista de la serie. 

RELACIONADO  Marcia se despide de los fans de 'Acacias 38'

Enlaces patrocinados

Laura (Agnes Llobet) es una muchacha resultona, muy espabilada y bien dispuesta que entra al servicio de los Álvarez-Hermoso. Parece que complace las expectativas de Genoveva, que advierte algo inquietante tras su aspecto de “mosquita muerta”. Los seguidores de la ficción opinan que Laura ha llegado para cumplir con la amenaza de Úrsula… ¿tendrá algo que ver con ella?

RELACIONADO  Abril Montilla y Agnes Llobet se unen al reparto de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados

Otro cambio en la cabecera es la suma de Abril Montilla, que da vida a Alodia, la nueva criada de los Domínguez. Alodia llegó buscando trabajo a la gran ciudad, tras la llamada de su primo. Es una joven de inconfundible acento andaluz, recia y de aspecto humilde. Aún con modales por pulir, parece buena y honrada. En poco tiempo se ganará la confianza de Bellita. 

RELACIONADO  Felipe se alía con Laura para desenmascarar a Genoveva, avances del 9 al 13 de marzo en 'Acacias 38'

Además, en la cabecera de la serie se mantiene Amparo Fernández y Antonio Lozano, que parece que han vuelto para quedarse. También se mantiene Gurutze Beitia, que sospechamos que regresará a la serie en un futuro próximo.

Otro de los datos relevantes que nos arroja la nueva cabecera de la serie es la ausencia en ella de dos personajes que protagonizan importantes tramas actualmente en la ficción. Se trata de Cisco Lara y Adrián Reyes que dan vida a Ildefonso Cortés y a Julio Expósito respectivamente. 

Así es la nueva cabecera de ‘Acacias 38’ sin Trisha Fernández y con Agnes Llobet y Abril Montilla

 

Enlaces patrocinados