jueves, marzo 4, 2021
Inicio Amar es para siempre Así es la cuarta temporada de "Amar es para siempre"

Así es la cuarta temporada de “Amar es para siempre”

-

Enlaces patrocinados

AMAR ES PARA SIEMPRE arranca su cuarta temporada. La ficción diaria de Antena 3 que produce Diagonal TV ha promediado en su tercera etapa, la mejor de su historia, más de 1,7 millones de fieles seguidores (1.709.000) y el 14,6% de cuota. Además, en abril la serie alcanzó su récord mensual histórico con un 15,8% de share medio.

Para esta cuarta temporada, AMAR ES PARA SIEMPRE incorpora a un gran número de actores de primera línea que reforzarán las tramas de la serie. A partir de septiembre, Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara formarán parte de las nuevas caras de la ficción vespertina de la cadena.

La serie está dirigida por Eduardo Casanova y como creador de la ficción y coordinador de los guiones, Tirso Calero que está al frente de un equipo de 12 de guionistas. La cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE piensa mantener el alto listón narrativo de la anterior ofreciendo un espectáculo diario trepidante con abundantes giros argumentales y con una apasionada historia de amor, protagonizada por una “madre coraje” y un marido que ha regresado de la muerte, 20 años después. El espectador revivirá hechos históricos que servirán de vínculo para contar algunas de las tramas.

Las nuevas historias

Enlaces patrocinados

La nueva temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE arranca en septiembre de 1964. Un nuevo negocio se instala en la Plaza de los Frutos, en sustitución de la droguería Blasco. Se trata del Salón de belleza Niza, regentado por la bella Adela (Elia Galera), una mujer viuda de mediana edad que tiene como única familia a su hija, la joven Sofía (Michelle Calvó), afectada por una enfermedad cardíaca, y a su nueva pareja, el doctor Martos (Toni Cantó), un atento cardiólogo de apariencia íntegra…

APS_678.12-05183-¿Manuel Fiestas copia

El espectador será testigo de la nueva remodelación de la Plaza de los Frutos, que pasará a ser peatonal, algo novedoso para aquella época. Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro) tendrán que adaptarse a este nuevo escenario mientas que Pelayo (José Antonio Sayagués) comenzará a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la literatura escribiendo pequeños relatos de misterio.

Enlaces patrocinados

El Café Reyes cambiará de dueño tras la marcha de Encarna y Fortunato. Benigna (Anabel Alonso), en su Hostal, tendrá que acomodarse nuevamente a vivir sola, algo que le será difícil pues viejos fantasmas del pasado la volverán a atormentar.

Al antiguo piso compartido llegarán los Montilla, una familia andaluza que se instala en Madrid para intentar alejar al marido, Eladio (Javier Mora), de las malas influencias de Sevilla y de la prisión de donde acaba de salir. Pero el Sargento Gervasio (Juanma Lara) no cesará en seguir sus pasos sabiendo que algo esconde…

Los nuevos personajes


Toni Cantó es Eugenio Martos

El doctor Martos es un eminente cirujano, especializado en patologías cardiacas, y que trabaja en el equipo médico de Franco. Hace cuatro años que conoció a Adela y se quedó prendado de ella, es por ello por lo que ayudará a su hija Sofía y le ayudará a montar a Adela el Salón de Belleza Niza.


Elia Galera es Adela Vázquez

Adela es una mujer de carácter, hecha a sí misma. Tuvo que sobreponerse a la desaparición en combate de su marido, Tomás Contreras, dado por muerto, y criar sola a su hija, Sofía. Cuando parece que está dispuesta a darse una nueva oportunidad en lo sentimental con el galante Doctor Martos, surgirá un hecho que pondrá de nuevo su vida patas arriba. Adela es la propietaria del Salón de Belleza Niza.


Armando del Río es Tomás Contreras

En 1944, era un teniente de la Guardia Civil con una carrera prometedora. Se acababa de casar con Adela y la vida le sonreía cuando decidió alistarse como voluntario en la División Azul. Adela quedó en España y tuvo que anunciarle por carta que estaba embarazada. Pero la mujer no obtuvo respuesta a esa carta y, años después, sólo recibió la notificación estatal de que Tomás había sido dado por muerto.


Lola Herrera es Emilia Ferrer

Emilia es una mujer sobria en sus modales y maneras. Discreta y callada, ha sido toda su vida enfermera, y ahora trabajará para la familia Contreras recomendada por el Doctor Martos. Pelayo quedará prendado de su elegancia y de ese aire de misterio que destila.


Michelle Calvó es Sofía Contreras

Hija de Adela, la dueña del Salón de Belleza Niza. Sofía confía ciegamente en el Doctor Martos, quien le está ayudando con su enfermedad cardiaca, la cual le ha impedido disfrutar de una vida normal. Sin embargo, su maltrecho corazón no le supondrá un problema a la hora de enamorarse…


Junio Valverde es Guillermo Perona

Hijo único de Ignacia y del sargento Gervasio. Entra en la Guardia Civil siguiendo con la tradición familiar pero su verdadero sueño es dedicarse a la música. Es un gran Guardia Civil y su presencia en el barrio llamará la atención de alguna que otra mujer.

Ana Polvorosa es “Loli”

Dolores Real Loli es una joven con un desparpajo y una gracia natural que aprovecha para tratar de engatusar a los hombres, aunque nunca ha tenido suerte en lo que al amor se refiere. Trabaja en el Salón de Belleza como peluquera.

Víctor Sevilla es Ángel Montilla

Hijo de Pepa y Eladio, es un joven apuesto y optimista al que los períodos de su padre en la cárcel le han llevado a ser “el hombre de la casa”. El traslado de su familia a Madrid le ha servido para finalizar sus estudios en electrónica y para afianzar su gran sueño de convertirse en torero, el cual cree que podrá realizar en la capital.

Bárbara Mestanza es Carmen Montilla

Hija de Pepa y Eladio, Carmen ha heredado la belleza y el desparpajo de su madre. Discrepa sobre el régimen en el que viven en España, y aspira a defender los derechos de los inocentes.

Jorge Sanz es Ramón Ortiz

Ramón era hasta hace poco maestro de escuela en Tordesillas. Allí ha pasado los últimos años dando clase a los chicos y, aunque le gusta la docencia, Ramón tiene una pasión incontrolable que le lleva a tomar la decisión más arriesgada de su vida. Así, hace las maletas, abandona su trabajo fijo y viaja a Madrid para intentar triunfar… ¡como actor!

Anabel Alonso es Benigna Castro

Benigna sigue al frente de la pensión, pero ahora en solitario. Tras el trágico final de su historia con Arratia, no tiene a nadie que ocupe su corazón. Sin embargo la soledad de Benigna tras la marcha de su hermano la ocupará Pepa, la nueva cocinera de la pensión.

Juanma Lara es Gervasio Perona

Sargento de la Guardia Civil y padre de Guillermo, es un hombre de aspecto hosco que inspira poca confianza. Autoritario y sin escrúpulos, su trato hacia su mujer Ignacia le llevará a enfrentarse constantemente con Guillermo, con quien también coincide en el lugar de trabajo.

Manu Baqueiro es Marcelino Gómez

Junto con su mujer, Manolita, lleva el bar ‘El Asturiano’. Su carácter afable y su entrañable torpeza le llevan a terminan cediendo ante las presiones cotidianas de su padre o de la propia Manolita. Bondadoso y muy protector con los suyos, suele ser un apoyo frecuente para todos los que le rodean.

Itziar Miranda es Manolita Sanabria

Manolita está casada con Marcelino, son padres de siete hijos y juntos regentan el bar ‘El Asturiano’, un establecimiento emblemático del barrio. Trabajadora y siempre dispuesta a ayudar a sus vecinos, su carácter autoritario le lleva a tomar muchas de las grandes decisiones sobre su familia.

José Antonio Sayagués es Pelayo Gómez

Padre de Marcelino, es el fundador del bar ‘El Asturiano’, lugar clásico de reunión para los vecinos del barrio. Debido a sus ideales políticos, en más de una ocasión ha tenido problemas con las autoridades que gracias al apoyo de su familia ha superado sano y salvo.

Natalia Rodríguez es Leonor Gómez

Es la hija mayor de Manolita y Marcelino. Comparte con su abuelo Pelayo las ganas por cambiar la situación del país, y ese empeño le llevará a meterse en más de un lío.

Alejandro Albarracín es Miguel Ayala

Joven con espíritu emprendedor, continúa intentando hacerse un hueco en la profesión de publicista, mientras su presencia sigue llamando la atención de más de una vecina del barrio.

Lucía Martín es María Gómez

Es la segunda hija de Manolita y Marcelino. Su determinación a la hora de tomar decisiones seguirá siendo fuente constante de choques con su familia.

Enlaces patrocinados