jueves, abril 15, 2021
InicioEstoy vivoAsí es 'Estoy vivo', la nueva ficción de Globomedia para TVE con...

Así es ‘Estoy vivo’, la nueva ficción de Globomedia para TVE con Javier Gutierrez y Alejo Sauras

-

Enlaces patrocinados

Thriller, comedia y drama caminan de la mano en esta nueva ficción con la que TVE ha abierto la edición 2017 del FesTVal. Se trata de ‘Estoy vivo’, protagonizada por Javier Gutierrez, Anna Castillo y Alejo Sauras, es la nueva apuesta de la cadena pública para el otoño. Producida por Globomedia, ‘Estoy vivo’ parte de una investigación policial que se establece como eje de continuidad, para lanzar después una mirada mágica y emocionante sobre la sociedad actual.

Mezcla de una ciencia ficción dirigida a los adultos y de una realidad con el sentimiento de pérdida como una constante, parte de un suceso insólito: Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un psicópata que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial.

[arve url=”http://www.dailymotion.com/video/x5zgves” mode=”normal” align=”center” promote_link=”no” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Enlaces patrocinados