domingo, noviembre 28, 2021
InicioLuimeliaAsí es el tercer capítulo de la temporada 4 de '#Luimelia' con...

Así es el tercer capítulo de la temporada 4 de ‘#Luimelia’ con Samuel Viyuela

-

Más imágenes del capítulo en nuestro perfil en Instagram @culturaenserie

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), ‘#Luimelia’ está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

En esta cuarta temporada, la ficción mantendrá al grueso de actores que han participado en las anteriores entregas, entre ellos, Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez, cuyos personajes se consolidan como fijos durante toda la temporada, en la que también participarán Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana.

Episodio 3: ‘La maniobra Hogan’

Amelia y Luisita desearían poder hacer uso y disfrute del piso que se han comprado, pero el tema del okupa no parece tener una solución inmediata.

Lo que no tiene espera son los gastos, así que las expectativas laborales de nuestras protagonistas serán el eje central de este capítulo.

María, por su parte, se plantea reclamar su antiguo puesto en la agencia de publicidad, mientras Nacho encuentra un confidente inesperado para comentar sus cuitas personales con Marina.