jueves, mayo 13, 2021
InicioAlbaAsí es el sexto capítulo de 'Alba'

Así es el sexto capítulo de ‘Alba’

-

Enlaces patrocinados

Inspirada en la exitosa ‘Fatmagül’, ‘Alba’ es un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple a una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos. 

En el capítulo 6…

Alba se traslada a casa de su hermano, muy a pesar de su cuñada Miriam. La prensa se hace eco de la detención de los Entrerríos y Eloy les salva como puede de los periodistas.

Enlaces patrocinados

El abogado informa a la familia de los procedimientos venideros: la vistilla y la decisión del juez sobre la posible fianza. Alba comienza a ser acosada por grandes bufetes que la tratan como mercancía, pero no se deja manejar.

Tirso aporta su granito de arena presentándole a Marta, la abogada que la defenderá. Los Entrerríos asumen su nueva realidad, pero no bajan la cabeza y planean desacreditar a Alba como sea.

No se puede decir lo mismo de Hugo, quien parece que no levanta cabeza… Mientras Alba esquiva a la prensa, Miriam les cuenta todo lo que puede, incluso que Alba y Bruno eran pareja. 

Enlaces patrocinados

Eloy intenta controlar a Bruno, pero este está cada vez más rabioso, Alba por su parte se prepara para el posible juicio con Marta, pero la prensa y los rumores le pasan factura.

Por otro lado, parece que la boda de Rubén y los negocios de los Entrerríos con Emilio Solana penden de un hilo tras las últimas noticias del caso. Mercedes no piensa permitirlo y hace lo posible para ganarse al juez instructor. Mientras tanto, Eloy va a por todas y consigue unas fotos sugerentes de alba con las que poner a toda la opinión pública en su contra.

Así es ‘Alba’

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. 

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. 

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Enlaces patrocinados

¡Ya puedes recibir las noticias sobre 'Acacias 38 en tu móvil!

De forma totalmente gratuita desde Cultura en Serie te enviaremos las mejores novedades y noticias sobre 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada sobre ella. Para beneficiarte de este servicio tienes que seguir este enlace.