viernes, junio 14, 2024
InicioHonorAsí es el séptimo capítulo de 'Honor', que este domingo se estrena...

Así es el séptimo capítulo de ‘Honor’, que este domingo se estrena en Atresplayer

-

La serie original de Atresmedia TV es la adaptación de la exitosa serie israelí ‘Kvodo’ que alcanzó una gran popularidad gracias a ‘Your Honor’, su versión estadounidense, protagonizada por Bryan Cranston.

Protagonizada por Darío Grandinetti, el elenco de ‘Honor’ se completa con Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García-Perez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Nuñez, Cecilia Gómez, José Ramón “Serra”, Carmen Daza, Victoria Mora, Patricia Ross y Ana Peregrina, entre otros

‘Honor’, que cuenta con 8 capítulos de 50 minutos de duración, propone un thriller emocional, criminal y jurídico que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.

‘Honor’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Portocabo. Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘Honor’ está dirigida por Luis Prieto y Chiqui Carabante. Onil Ganguly es el director de Producción, mientras que María Rodrigo es la encargada del Casting.

Sinopsis del capítulo 7

Romero se ve obligado a traspasar límites que jamás imaginó, por salvar la vida de su hijo, pero también la suya. Vicente Aguilar cree tener a Romero pillado. Mientras, Álex se aleja de su padre, persiguiendo algo que siente que ha surgido entre él y Alba. Observando todo lo que acontece, Verónica encuentra los movimientos de Romero cuando menos, llamativos.

Así es ‘Honor’

Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro.

Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.