lunes, mayo 23, 2022
InicioSeñor, dame pacienciaAsí es el segundo capítulo de 'Señor dame paciencia'

Así es el segundo capítulo de ‘Señor dame paciencia’

-

ATRESplayer PREMIUM estrena una nueva entrega de ‘Señor, dame paciencia’. Jordi Sánchez encabeza el reparto conformado por Norma Ruiz, Félix Gómez, Carol Rovira, Adam Jezierski, Carlos Librado “Nene”, Santi Cuquejo, Jorque Suquet y Darío Paso, y que cuenta con la colaboración especial de Sílvia Abril

La nueva comedia original de Atresmedia TV es la continuación de la exitosa película con el mismo nombre, estrenada en 2017

Así es el capítulo 3 de ‘Señor dame paciencia’

Gregorio llega a instalarse a Chueca al piso de Carlos y Pablo. Un universo ajeno y marciano para él. Todo se agrava cuando la cofradía a la que él y María han pertenecido siempre, le reclama ponerse al día de las cuotas o perder la membresía.

Será Carlos el que venga al rescate de Gregorio, pero pondrá como condición entrar como miembro en ésta para desesperación de Gregorio que tendrá que bregar con su hijo y con Lupe, una dura competidora dentro de la congregación que está deseando deshacerse de Gregorio y de su hijo gay.

Las cosas de la casa de Gregorio que se pudieron salvar permanecen almacenadas en un almacén vacío en la granja de Sandra y Javi. Accidentalmente, Javi se deshace de los trajes de nazareno de cofrades que Gregorio reclama y tendrán que recuperarlos.

Mientras, Goyito y Merlín, que no se comen una rosca, son alentados por Alicia y Lluvia a hacerse un tatuaje para realzar su atractivo. Ellos acogen la iniciativa entusiasmados, pero pronto, el miedo a la aguja se impone al entusiasmo.