viernes, julio 19, 2024
InicioOtras seriesAsí es la segunda entrega de 'La vida prometida'

Así es la segunda entrega de ‘La vida prometida’

-

Antena 3 emite mañana los capítulo 3 y 4 de la ficción internacional narra la historia en torno a Carmela, una mujer fuerte y decidida; una auténtica madre dispuesta a todo para sacar a su familia adelante

Antena 3 sigue con su apuesta por los formatos más aclamados de ficción a nivel internacional. Así, mañana jueves, a partir de las 22:45 horas, vuelve ‘La vida prometida’, tras su estreno la semana pasada ante más de 2,4 millones de espectadores de media, un 11,7% y cerca de 900.000 espectadores únicos, situándose en el top 3 de las ficciones más vistas de la jornada tras las ofertas diarias de a cadena.

La historia de esta serie italiana gira en torno a una mujer fuerte que tendrá que hacerse cargo de su familia tras el asesinato de su marido a manos del terrateniente del pueblo; un mal hombre completamente obsesionado con ella. Se verá obligada a dejar su país y a absolutamente todo lo que tiene, incluida a su hija moribunda, para poder salvar al resto de los suyos.

Luisa Ranieri protagoniza esta ficción que se ha convertido en un auténtico éxito internacional, que han seguido ya más de seis millones de espectadores por todo el mundo y que cuenta con espectaculares localizaciones y una trama que une drama, romanticismo e, incluso, comedia.

El reparto principal lo completan Francesco Arca, Thomas Trabacchi, Cristiano Caccamo Emilio Fallarino Giuseppe Spata Francesca Di Maggio Francesca Di Maggio y Vittorio Magazzù.

Capítulo 3 y 4 de ‘La vida prometida’

Vincenzo Spanò se marcha a una América al borde de la crisis económica.

Carmela por otro lado, dos veces viuda, vela por sus hijos, Antonio, siempre metido en asuntos sucios, Michele que vive en una pensión, Alfredo que bajo la guía de Ferri hace malabarismos en un mercado financiero próximo al colapso y Rocco, que necesita mil tratamientos para su discapacidad.

Angela, una joven vecina, acusa al chico de abusar de ella. Rocco intenta suicidarse de nuevo y Carmela le salva. Ve a Spanò en América, se da cuenta de que ya no está a salvo, tiene una enfermedad y acaba hospitalizada.

Ya en el hospital, Carmela revive en una pesadilla el asalto que sufrió por parte de Spanò en Sicilia. Le cuenta a Ferri que le había visto en la ciudad y le confía su preocupación. Antonio reconoce a Spanò en un club e informa a Matranga de un complot contra él. Rosa descubre el plan de Antonio, acude a un bar clandestino frecuentado por la Mano Negra, escucha su conversación y para vengarse de Michele le informa y ambos hacen finalmente el amor.