domingo, noviembre 28, 2021
InicioLuimeliaAsí es el segundo capítulo de la temporada 4 de '#Luimelia'

Así es el segundo capítulo de la temporada 4 de ‘#Luimelia’

-

Más imágenes del capítulo en nuestro perfil en Instagram @culturaenserie

Paula Usero y Carol Rovira protagonizan esta exitosa serie y Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez se consolidan como fijos durante toda la temporada

Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet se incorporan al elenco, en el que participarán Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias, Enrique Villén y Mariano Venancio, entre otros

La nueva entrega de ‘#Luimelia’ contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán en esta nueva entrega los actores Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias, Enrique Villén y Mariano Venancio, entre otros.

‘#Luimelia’, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

En esta cuarta temporada, la ficción mantendrá al grueso de actores que han participado en las anteriores entregas, entre ellos, Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez, cuyos personajes se consolidan como fijos durante toda la temporada, en la que también participarán Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana.

Montse García, Jordi Frades, Ignasi Serra, Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, con Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. La ficción está dirigida por Borja Glez. Santaolalla y Daniel Romero. La dirección de producción corre a cargo de Laura García Álvarez. 

Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores al frente del equipo de guionistas compuesto por Eva Baeza, Ana Boyero, Aitor Santos y Ángel Turlán.

‘#Luimelia’ también se puede disfrutar fuera de España a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Episodio 2: ‘Adiós, Federico’

Amelia y Luisita viajan a Huesca para visitar a los padres de Amelia y darles la gran noticia: se casan. Eso sí, al okupa ni mencionarlo. La misión implica pasar olímpicamente de los desplantes de Tomás, su padre, no dejarse influir por las opiniones de Devi, su madre, y no hacer demasiado caso a Fran, el hermano de Amelia, un eterno adolescente de 37 tacos, que aún vive en la casa familiar. ¿Serán las protagonistas capaces de hacer frente común?