martes, febrero 20, 2024
InicioDesaparecidosAsí es el segundo capítulo de ‘Desaparecidos. La serie’ que Telecinco estrena...

Así es el segundo capítulo de ‘Desaparecidos. La serie’ que Telecinco estrena mañana

-

Cuando todas las vías para hallar a Lidia parecen ir agotándose, Sonia no ceja en su empeño de encontrar a la joven que desapareció junto a su amiga Berta hace un año.

Inmersa en una compleja investigación llena de trabas, la inspectora Ledesma estrechará el cerco sobre los principales sospechosos del caso, en la nueva entrega de ‘Desaparecidos. La serie’ que Telecinco emitirá este miércoles 22 de marzo a las 23:00 horas.

Mientras Berta Márquez sigue en coma en el hospital, los miembros del Grupo 2 sospechan que hay alguien que quiere impedir que la chica hable. Por otra parte, los intentos de Sonia por acercarse al clan Reyes, en cuyo poder podría estar Lidia, se ven frenados por la Unidad de Estupefacientes, que espera que se retome la reunión de narcotraficantes interrumpida por la fuga de Berta.

Otro caso en el que trabajan los agentes del Grupo 2 es la desaparición de un anciano, a quien urge encontrar debido a su delicado estado de salud. A medida que avanza la investigación del caso, se descubren sorprendentes aspectos de su vida. Santiago Abad, por su parte, se enfrenta a la inesperada aparición de su nieta Luna y su nuera Oriana. Sin embargo, una investigación sobre la madre de la pequeña coloca al inspector jefe en una difícil situación, en la que tendrá que elegir entre seguir las normas o guiarse por su corazón.

Además, Sebas lucha por la custodia de sus hijas, Sonia trata de retomar su relación con su cuñada Maite y Azhar recibe una singular petición de Carmen Fuentes, a la que no puede negarse.