viernes, junio 14, 2024
InicioSeñor, dame pacienciaAsí es el quinto capítulo de 'Señor dame paciencia'

Así es el quinto capítulo de ‘Señor dame paciencia’

-

ATRESplayer PREMIUM estrena una nueva entrega de ‘Señor, dame paciencia’. Jordi Sánchez encabeza el reparto conformado por Norma Ruiz, Félix Gómez, Carol Rovira, Adam Jezierski, Carlos Librado “Nene”, Santi Cuquejo, Jorque Suquet y Darío Paso, y que cuenta con la colaboración especial de Sílvia Abril

La nueva comedia original de Atresmedia TV es la continuación de la exitosa película con el mismo nombre, estrenada en 2017

Así es el capítulo 5 de ‘Señor dame paciencia’

A Gregorio le toca alojarse en la granja de Sandra y Javi. Para Gregorio es como volver a la edad media, un infierno. En el pueblo hace migas con Alberto, un latifundista amigo de la caza y los toros.

Alberto le acaba ofreciendo un trabajo a Gregorio, que ignora que se trata del mayor enemigo de Sandra y Javi.

Carlos y Pablo, prosiguiendo con su meta de la paternidad, conocen a través de Alicia a Sheila, la chica de 19 años embarazada dispuesta a donarles su bebé. La joven es muy vulgar, una nini muy macarra, fiestera e irresponsable.

Carlos y Pablo se ven forzados a acogerla en su piso, sin saber lo que se les viene encima.

Goyito lleva un tiempo como youtuber especializado en tecnología. Pero su número de seguidores anda de capa caída. Nuria le aconseja fichar a un influencer de su instituto que les acabará comiendo la tostada.