viernes, junio 21, 2024
InicioSeñor, dame pacienciaAsí es el quinto capítulo de 'Señor dame paciencia'

Así es el quinto capítulo de ‘Señor dame paciencia’

-

ATRESplayer PREMIUM estrena una nueva entrega de ‘Señor, dame paciencia’. Jordi Sánchez encabeza el reparto conformado por Norma Ruiz, Félix Gómez, Carol Rovira, Adam Jezierski, Carlos Librado “Nene”, Santi Cuquejo, Jorque Suquet y Darío Paso, y que cuenta con la colaboración especial de Sílvia Abril

La nueva comedia original de Atresmedia TV es la continuación de la exitosa película con el mismo nombre, estrenada en 2017

Así es el capítulo 6 de ‘Señor dame paciencia’

Gregorio regresa a casa de Alicia. Descubre que su relojería de siempre va a cerrar por culpa de una casa de apuestas vecina que se expande. Alicia, al enterarse, no tarda en movilizarse y hace una sentada frente a un salón de juegos con su plataforma «Por un barrio sin juego». Gregorio, por una vez, acompaña en una protesta a su hija.

Alicia, por su parte, se ha liado con Gonzalo, pero está determinada a contemplarlo como un error que no se repetirá. Sin embargo, en una asamblea de su Asociación, de la que ella es tesorera, votan cambiar la cuenta a otro banco: Banko Norte.

Mientras, Carlos y Pablo siguen alojando en su piso a Sheila, la nini embarazada, cuando se les planta en casa Richi, el ex novio de Sheila. Un pseudo aspirante a tronista de extrarradio, que volverá a revolucionar la casa y pondrá de nuevo en riesgo la adopción.

Sandra se entera de que sus paellas les parecen espantosas a sus hermanos. Tras el sofoco, decide darles un escarmiento y se apunta a unas clases de cocina en el pueblo. Allí conoce a un profe de cocina, súper majo y atractivo que despertará en Javi unos celos nada ecológicos.