Así es el primer capítulo de ’45 Revoluciones’

Antena 3 estrena este próximo lunes 18 de marzo, en prime time,45 Revoluciones, nueva serie original de Atresmedia Televisión. Su primera temporada se compone de 13 capítulos de 50 minutos de duración, una medida que se enmarca dentro de la exitosa estrategia de ficción del sello Series Atresmedia.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, la nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos.

’45 Revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, ’45 Revoluciones’ hace gala de un excelente elenco actoral, como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia.

Junto a los tres protagonistas ya mencionados que encabezan este reparto, se encuentran intérpretes como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, Paul Vinyals… entre otros.

Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, Curro Serrano, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gomez. La ficción está dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron. 

El primer capítulo

Madrid, 1962. En el Circo Price se reúnen cientos de jóvenes ansiosos de bailar la nueva música que está arrasando en España. Uno de ellos, Roberto, decide ir un paso más allá y subir con su guitarra al escenario para tocar como espontáneo. Lo que no sabe es que, en las gradas, acaba de captar la atención de alguien que cambiará su vida por completo.

Guillermo Rojas trabajó como productor para la prestigiosa Discografía Golden hasta que una serie de malas decisiones hicieron que fuera despedido. Ahora, pretende aprovechar el nuevo tirón de los jóvenes para revolucionar el panorama musical y recuperar su puesto en la discográfica. Sin embargo, Zabala, su antiguo compañero y amigo, no permitirá que vuelva tan fácilmente.

Mientras, Maribel, una joven secretaria de Golden apasionada por la música, sueña con una vida más emocionante y un hueco importante en el mundo laboral. Pero tanto sus padres como su novio tienen otros planes para ella…

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 190, Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.