domingo, noviembre 28, 2021
InicioSinopsisAsí es el capítulo 8 de 'By Ana Milán'

Así es el capítulo 8 de ‘By Ana Milán’

-

Antresplayer emite a partir de este domingo el capítulo 8 de la segunda temporada de ‘By Ana Milán’.

‘By Ana Milán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas por ella misma en redes sociales. En esta segunda temporada, la actriz regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda.

El elenco principal de esta segunda temporada de la serie se completa con Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, este proyecto forma parte de la gran familia de producciones originales de ATRESplayer PREMIUM. La ficción también puede verse a través de la versión internacional de la plataforma.

Capítulo 8: “Cuando me confundí de novio”

Ana les cuenta a Rafa y Rebeca que ha decidido irse con Manu un año a Filipinas, donde le han dado una plaza en el consulado de Manila, pero antes de irse, debe presentar su novela. Solamente hay un problema: hay una errata en los agradecimientos, donde debía decir Manu, dice Mario.

Además, se le presenta la posibilidad de protagonizar una serie en Mallorca para la BBC, lo que impediría su viaje a Filipinas con Manu. En la presentación del libro se le aparece su abuela Remedios poniendo en muy serias dudas todas las decisiones que está tomando últimamente. Y esto hace dudar a Ana.