sábado, julio 31, 2021
InicioAlbaAsí es el capítulo 8 de 'Alba'

Así es el capítulo 8 de ‘Alba’

-

Inspirada en la exitosa ‘Fatmagül’, ‘Alba’ es un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple a una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos. 

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. 

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. 

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Capítulo 8 de ‘Alba’

Llega el día del juicio y Eloy expone la defensa de los acusados. Los Enterríos se van confiados mientras Tirso acompaña a Alba en todo momento. El surfero le declara su amor, pero ella no le corresponde y ni siquiera sabe lo que siente por Bruno. La jueza pide 20 años de prisión para los acusados y 10 más para Bruno. La sentencia afecta a la empresa Entrerríos y a su futuro proyecto.

Por otro lado, la investigación sigue y Giner enseña a Marta el vídeo que ha descubierto la policía, la prueba de que Bruno no participó…si Hugo lo confirmase Bruno podría salvarse. El militar, que ya vive la tensión tras revelar a Rubén lo que siente por él, se encuentra en un momento frágil. Marta le insta a que diga lo que sabe y el militar decide ir a contárselo a Alba en persona: Bruno no la violó.

Toño, por su parte recibe llamadas del banco a causa del mal funcionamiento del restaurante, que está generando impagos. Algo que Miriam achaca a la falta de clientela por la denuncia de Alba a los Entrerríos. El día de la declaración de los acusados, Alba y Miriam acuden. El ex amante de Mercedes 

la avisa de que lo tendrán difícil… Hugo es su última oportunidad.