viernes, julio 12, 2024
InicioLos hombres de PacoAsí es el capítulo 14 de 'Los hombres de Paco' con Fede...

Así es el capítulo 14 de ‘Los hombres de Paco’ con Fede Celada

-

Más imágenes del capítulo en nuestro perfil en Instagram @culturaenserie

‘Los hombres de Paco’ ha arrancado con la emisión de su segundo bloque de capítulos en ATRESplayer PREMIUM tras el gran éxito de la primera parte, que ha contado con un excepcional seguimiento en la plataforma

La serie, que se convirtió en todo un fenómeno en sus primeras nueve temporadas, regresó triunfal el pasado mes de mayo como la ficción nacional más vista en los dos últimos años

‘Los hombres de Paco’ cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Sinopsis del capítulo 14: “Que nada ni nadie rompa esta familia”

Avisados sobre la venta de un virus mortal por parte de unos bioterroristas, los agentes del CNI llegan al lugar del intercambio donde se encuentran un cadáver desfigurado y un chihuahua.

Tras analizar las extrañas circunstancias que envuelven el crimen, llegan a la conclusión de que el perro es el portador del virus. El chihuahua escapa por los conductos de ventilación tras morder a Rita y Povedilla.

Incapaces de recuperarlo, se ponen en contacto con Curtis (Fede Celada), su antiguo compañero que ahora es el famoso presentador de un programa de televisión sobre animales.