martes, febrero 7, 2023
InicioAmar es para siempreAsí es Concha (Palmira Ferrer) un personaje clave en los próximos capítulos...

Así es Concha (Palmira Ferrer) un personaje clave en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’

-

Tal y como informábamos hace unos días, Palmira Ferrer se incorpora al reparto de ‘Amar es para siempre’ con un personaje episódico. La actriz dará vida a Concha, la madre de Jorge (Carlos Serrano-Clark). Este artículo contiene spoilers sobre la trama.

La vimos por primera vez en el capítulo 2540 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitió el pasado 19 de enero. A pesar de que no formará parte del reparto fijo de la serie, el personaje interpretado por Palmira Ferrer continuará apareciendo de forma esporádica.

Y es que Concha (Palmira Ferrer) es un personaje clave en la trama que protagonizan Jorge (Carlos Serrano-Clark) y Carballo (Paula Iwasaki ) y su cruzada en contra de Luján (Antonio Durán ‘Morris’)… Una historia que aún guarda muchas sorpresas.

Palmira Ferrer es Concha, la madre de Jorge Reyes

Concha es la madre de Jorge. Lleva enferma demasiados años, casi los mismos que hace que perdió al amor de su vida, Joaquín Luján (interpretado por Antonio Durán ‘Morris’). 

La pena y la melancolía por sentirse abandonada por el hombre del que se había enamorado perdidamente y del que esperaba un hijo, la hicieron sumirse en una profunda depresión que le ha impedido llevar una vida normal los últimos treinta años.

Y no puede evitar sentirse culpable porque ha sido su hijo Jorge quien, en todo este tiempo, ha tenido que ocuparse de ella y no al revés, como debía haber sido.

Pero el destino querrá que Concha vuelva a reencontrarse con Luján y que pueda encontrar la respuesta a muchas de las incógnitas que no le han dejado pasar página durante estos años.