viernes, abril 19, 2024
InicioCuéntame como pasóAsí comienza el capítulo de hoy de 'Cuéntame' (Avance en vídeo)

Así comienza el capítulo de hoy de ‘Cuéntame’ (Avance en vídeo)

-

Este miércoles, sumérgete en un nuevo episodio de ‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 y RTVE Play, a partir de las 22:40 horas.

El capítulo de hoy, titulado «Toni. El testigo», es el tercero de los siete episodios finales de la temporada 23. En esta ocasión, viajamos hasta el año 1996, un periodo marcado por las elecciones generales.

El foco estará puesto en Toni, quien se involucra activamente en la campaña de Felipe González. Las cosas no pintan bien para el Partido Socialista, ya que José María Aznar, el candidato rival, está ganando terreno en las encuestas.

En el capítulo anterior, nos despedimos del año 1994 con tensiones familiares. Los Alcántara se enfrentaron por la división de la herencia que Mercedes y Antonio quieren distribuir en vida. La cena de Nochevieja estuvo marcada por un amargo enfrentamiento entre Toni, Inés y María, y sus padres, sobre una repartición que consideran desigual.

Todo ello culminó con Herminia, la cabeza de la familia, expresando su disgusto: «Valiente Nochevieja, me estáis dando. Ahí os quedáis, hasta el año que viene».

¡Disfruta del adelanto!