miércoles, enero 27, 2021
Inicio Apaches Así es 'Apaches', una apasionante historia de venganza y de lucha por...

Así es ‘Apaches’, una apasionante historia de venganza y de lucha por la justicia

-

Enlaces patrocinados

El próximo lunes 8 de enero, Antena 3 estrena, en prime time, ‘Apaches’, nueva serie original de Atresmedia Televisión.‘Apaches’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Secuoya Contenidos.

La nueva apuesta del sello SERIES ATRESMEDIA se basa en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, también coproductor ejecutivo y guionista de la serie. ‘Apaches’ es una serie de una única temporada con final cerrado. Está protagonizada por Alberto Ammann, Verónica Echegui y Eloy Azorín.

Enlaces patrocinados

Ambientada en el Madrid de los años 90, se trata de una historia de amor y amistad, de odio y venganza, de pasión desorbitada y de lucha por la justicia.

Una potente historia

La nueva serie original de Atresmedia Televisión refleja cómo un revés inesperado puede ponernos a prueba, hacernos traspasar cualquier límite, incluido el de la justicia, y demostrar de qué estamos hechos cuando se trata de salvar a nuestros seres queridos.

La historia, ambientada en el madrileño barrio de Tetuán de los 90, arranca cuando Miguel, un joven y prometedor periodista, debe abandonar su acomodada existencia para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre, víctima de la avaricia de unos socios que le estafan y están a punto de acabar con su vida. La necesidad de recuperar lo que les ha sido robado y de vengar a ese hombre que ha dedicado toda su vida a cuidar y proteger a su familia, le lleva a buscar la ayuda de Sastre, su mejor amigo de la infancia, que con el paso de los años se ha convertido en un pequeño delincuente.

Enlaces patrocinados

Juntos comienzan a atracar las joyerías y las fábricas de relojes de todos aquellos que participaron o colaboraron en la ruina del padre de Miguel. Golpe a golpe va consiguiendo acercarse a la meta que se ha propuesto hasta que una chica, Carol, se cruza en su camino.

Las difíciles relaciones con sus hermanas, la ruptura con su antigua vida, el reencuentro con un pasado que intuía enterrado y su relación con la amante del capo del barrio llevarán a este periodista reconvertido en atracador de joyerías por una temeraria senda.

‘Apaches’ habla de amor y amistad, de odio y venganza, de ira, violencia y de pasión desorbitada, pero también de lucha por la justicia

Impecable factura técnica

A este notable lenco le acompaña un gran equipo técnico, muy premiado y de dilatada experiencia tanto en ficción cinematográfica como televisiva, que convierten a ‘Apaches’ en una serie con unos altísimos estándares de calidad, tal y como garantiza el sello SERIES ATRESMEDIA. Emilio A. Pina (Premio Iris a Mejor Ficción y Mejor Producción por ‘El tiempo entre costuras’) y Amparo Miralles han sido los responsables de la producción ejecutiva.

Daniel Calparsoro (‘Guerreros’, ’Combustión’) dirige ‘Apaches’ junto a Alberto Ruiz Rojo (Goya al mejor cortometraje 2005) y Miguel Ángel Vivas (‘Mar de plástico’, ‘La casa de papel’).

La serie, además, cuenta con la implicación total de Miguel Sáez Carral. El autor, reputado guionista y creador de series de éxito, desempeña en este proyecto la función de coproductor ejecutivo y jefe de guion para avalar, con máxima fiabilidad, la adaptación televisiva de su obra.

En el equipo de guion que comanda Miguel Sáez Carral se encuentran también Carlos Montero (‘El tiempo entre costuras’ ‘FoQ’) y María López Castaño (‘Los Hombres de Paco’, ‘Gran Hotel’).

En la dirección de fotografía cuenta con Josu Inchaustegui y Javier Salmones. La serie tiene a Cristina Rodríguez al frente del diseño de vestuario; José Quetglas y Carmen Veinat son los responsables de maquillaje y peluquería.

La Dirección Artística corre a cargo de Mercedes Canales; los Efectos Especiales son de Reyes Abades; en el montaje ha estado Pablo Blanco. La música de la serie es de Fernando Velázquez. En el apartado de Sonido, Carlos Schmukler ha sido el responsable.

[justified_image_grid facebook_id=1947606985560830 facebook_album=1947609022227293]

Enlaces patrocinados