Avance del capítulo 1635 (lunes, 24 de junio): Domingo continúa con el plan y se niega a ayudar a Ascensión para inculpar a Ana de la muerte de Gabriel

Antena 3 emite a partir del lunes nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’ que ya  ha concluido el rodaje de su séptima temporada y en unas semanas los nuevos protagonistas comenzarán las grabaciones de su temporada 8.

En el capítulo del lunes, Domingo se niega a ayudar a Ascensión en su plan de inculpar a Ana en la muerte de Gabriel. La matriarca utiliza sus recursos para convencerle. Mientras tanto, Quintero, a instancias de Ana, prepara unas alegaciones solicitando la puesta en libertad de Carlos por falta de pruebas.

Benigna readmite a Vicente, tocada por la situación de su madre, aunque decide investigarle para saber si ha dicho la verdad.

A pesar de su lesión, Álvaro intenta que Miguel opte al premio a la mejor ilustración del año. Además, María, incapaz de asumir su nueva situación, se instala en el hotel abandonando el hogar familiar que comparte con Ignacio.

Avance del capítulo 1636 (martes, 25 de junio) >

1
2
3
4
5