lunes, junio 17, 2024
InicioLa PromesaArturo Sancho ('La promesa') decide cambiarse su nombre artístico por el caso...

Arturo Sancho (‘La promesa’) decide cambiarse su nombre artístico por el caso Daniel Sancho

-


Arturo Sancho ha estado luchando durante mucho tiempo por dejar atrás su imagen como exconcursante de ‘Gran Hermano’, y su rol destacado en ‘La Promesa’ ha contribuido a lograrlo.

Aunque goza del éxito de la serie en La 1, recientemente ha tenido que enfrentar preguntas sobre un asunto completamente no relacionado con él: el controvertido caso de Daniel Sancho.

Arturo ha aclarado en numerosas ocasiones que no tiene ninguna relación familiar con Daniel Sancho, desmintiendo cualquier conexión más allá del apellido común. No obstante, consciente de que la confusión podría afectarle negativamente, ha optado por hacer un cambio en su nombre artístico.

Según ha revelado FormulaTV en exclusiva, Arturo adoptará el nombre de Arturo García Sancho para su carrera profesional, que corresponde a su identificación oficial. Decidió inicialmente omitir el ‘García’, pero ahora ha decidido reincorporarlo, aunque manteniendo el apellido ‘Sancho’.

En lo que respecta a Rodolfo Sancho, aunque no comparten lazos de sangre, sí tienen conexiones profesionales. Ambos actores son representados por Jesús Ciordia y Diana Marcos, y han interpretado al mismo personaje, Bernat Estanyol, en diferentes etapas de su vida en la serie ‘Los herederos de la tierra’.

De ‘Gran hermano’ a ‘La promesa’

Arturo Sancho es un actor de 32 años que inició su carrera en el mundo de la actuación a los 20 años. Actualmente, se destaca en la serie de televisión ‘La Promesa’, que se emite en TVE, donde interpreta el papel de Manuel Luján junto a Ana Garcés.

Pese a que su carrera sufrió un impacto negativo debido a su participación en el reality show ‘Gran Hermano’, ha logrado reafirmar su talento y habilidades actorales en su rol actual.

Arturo Sancho es un actor que ha superado desafíos iniciales en su carrera y tras años de formación en arte dramático, ha logrado protagonizar la exitosa serie ‘La Promesa’. Antes de este rol, participó en la serie de Netflix ‘Los herederos de la tierra’. Además de su trabajo en televisión, ha actuado en cortometrajes, obras de teatro y videoclips.