viernes, marzo 5, 2021
Inicio Amar es para siempre Arratia detiene a Julián: el plan de Laura para destruirlo parece dar...

Arratia detiene a Julián: el plan de Laura para destruirlo parece dar resultados, del 3 al 7 de agosto en AMAR ES PARA SIEMPRE

-

Enlaces patrocinados

amar-3ago-004

Capítulo 654 (lunes, 3 de agosto): El plan de Laura e Isasmendi contra Julián se pone en marcha con la aparición de un misterioso empresario suizo.

Los Gómez están muy preocupados por las relaciones sentimentales de Leonor. Cuando parece que tiene un acercamiento con Miguel, el profesor Aguirre regresa. Pelayo entrega el dinero que ganaron en el concurso de familias numerosas a Sor Teresa para que saque a María del convento.

Enlaces patrocinados

Clara visita a Lucía en su buhardilla. Le confiesa que el miedo a Juan todavía la persigue. Lucía le dice que no se deje dominar por esos problemas ficticios. Ella tiene que enfrentarse al peligro real que representa Dante.

Víctor entrega a Encarna la mitad del café. Dante cree que lo hace por su chantaje, pero Víctor ha tomado otra decisión. El plan de Laura e Isasmendi contra Julián se pone en marcha con la aparición de un misterioso empresario suizo.

Enlaces patrocinados