jueves, octubre 22, 2020
Inicio Cine Arranca el rodaje de 'Mamá o Papá', la nueva película de Paco...

Arranca el rodaje de ‘Mamá o Papá’, la nueva película de Paco León y Miren Ibarguren

-

Enlaces patrocinados

Arranca la producción de la nueva comedia de Dani de la Orden, ‘Mamá o Papá’. El director de “Hasta que la boda nos separe”, “El mejor verano de mi vida” y “Litus” se embarca en este nuevo proyecto, adaptación de la exitosa comedia francesa “Papa ou maman”.

Paco León (“Arde Madrid”, “La tribu”, “Toc Toc”) y Miren Ibarguren (“Lo dejo cuando quiera”, “La que se avecina”); interpretan a Víctor y Flora, un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque…el roce hace el cariño.

Enlaces patrocinados

Iván Renedo (“Malasaña 32”), Laura Quirós (“La Valla”) y Sofia Oria (“Gigantes”) son los encargados de interpretar a los hijos del (ex) matrimonio.

Completan el reparto: Ester Expósito (“Veneno”, “Élite”, “La caza. Monteperdido”, “Tu Hijo”), Miquel Fernández (“El nudo”, “Adú”, “Litus”, “Trilogía del Baztán”), Eva Ugarte (“Mira lo que has hecho”, “Madres”, “Gente que viene y bah”), Berto Romero (“Mira lo que has hecho”, “El mejor verano de mi vida”, “El pregón”), Pedro Casablanc (“El silencio de la ciudad blanca”, “White lines”, “Lo dejo cuando quiera”),  Mari Paz Sayago (“Allí abajo”, “El mundo es suyo”) y Mamen García (“Señoras del (h)AMPA”, “El bar”).

Los encargados de la adaptación del guion son Eric Navarro, Marta Sánchez, Olatz Arroyo.

En palabras de Dani de la Orden se trata de “una comedia gamberra MUY FAMILIAR donde el divorcio es el menor de los problemas. Más allá de esto, es una película para toda la familia donde se muestra, desde lo incorrecto y el extremo, el egoísmo de los más mayores a la hora de no querer entenderse en una separación. La trinchera son los niños”.

La comedia comienza su rodaje esta semana y se extenderá durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife.

Enlaces patrocinados

‘Mamá o Papá’ se estrenará el próximo 4 de diciembre de 2020 solo en cines.

Sinopsis de la película

Flora y Víctor son los padres perfectos: modernos, divertidos y cariñosos. En definitiva, los padres que todo niño querría tener. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los excónyuges modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos. 

Enlaces patrocinados