Centro Médico se encuentra en pleno rodaje de su próxima temporada, con nuevas historias y nuevos personajes. Los actores Armando del Río, Óscar Ramos y María Isasi se incorporan a la ficción documental que La 1 emite cada tarde tras ‘Acacias 38’.

Las nuevas incorporaciones

A Armando del Río le hemos visto recientemente en otra serie diaria. El actor protagonizó la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’ y anteriormente la primera temporada de ‘Bajo sospecha’. No es la primera vez que se mete en el papel de un profesional de la medicina pues del Río dió vida durante varias temporadas a Fran en Hospital Central.

Óscar Ramos tampoco es nuevo en el mundo de la ficción televisiva. Aunque es conocido por dar vida a Robert durante 10 temporadas en ‘L’Alquería Blanca’, ha participado en ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Tiempos de guerra’ o ‘A tortas con la vida’.

Y para María Isasi tampoco será dificil tomar el ritmo de rodaje que requiere una serie diaria, pues la hija de la popular actriz Marisa Paredes ha formado parte del elenco de ‘Amar es para siempre’ y ‘Seis hermanas’ entre otras.

Los tres tendrán personajes de gran peso en la serie documental de TVE y compartirán tramas con los ya habituales Jesús Cabrero, Rebeca Valls, José Navar, Ana Cela, Rocío Anker, María Pedroviejo, Jordi Mestre y Octavi Pujaldes entre otros.

Rumores de cancelación

A pesar de que hace meses saltaban rumores sobre su posible cancelación, de hecho, TVE comenzó a promocionar la serie ‘Derecho a soñar’ la ficción diaria que protagonizan Jon Arias y Alba Ribas y que la cadena pública guarda en un cajón a la espera de hacer hueco en sus tardes. Sin embargo ‘Centro médico’ ha conseguido mejorar sus datos de audiencia y TVE ha encargado más capítulos que veremos en breve.