miércoles, agosto 17, 2022
InicioAmar es para siempreAriana Martínez ('Amar es para siempre'): "Julieta ha cambiado a Raúl"

Ariana Martínez (‘Amar es para siempre’): “Julieta ha cambiado a Raúl”

-

En Cultura en Serie hemos tenido la oportunidad de hablar con Ariana Martínez, que da vida a Julieta en ‘Amar es para siempre’, la ficción de Diagonal Tv (Banijay Iberia) y Antena 3 que lidera la sobremesa.

Conocida por su participación en ‘#Luimelia’, ‘Los relojes del diablo’, ‘Besos al aire’ o ‘Bandolera’, la actriz participa ahora en ‘Amar es para siempre’, para la que ya había participado en castings de temporadas anteriores. La actriz nos ha hablado sobre su personaje y su futuro en la serie.

Llegas a ‘Amar es para siempre’; pero muy lejos de la famosa Plaza de los Frutos, lugar en donde se dan las principales tramas de la serie, ¿cómo va a evolucionar tu personaje?

Julieta, como ella siempre dice, es una persona con ganas de descubrir mundo y sentir nuevas emociones. No sabe qué le depara el futuro pero tampoco se preocupa por ello. Así que todavía no podemos saber qué evolución tendrá ni cuál será su próximo destino

¿Julieta ha llegado para quedarse?

Estoy segura de que Julieta se quedará en el corazón y recuerdo de Raúl, porque nunca ha conocido a nadie como ella, una mujer que rebosa libertad.

¿Compartirás tramas con otros personajes además de Raúl (Jon Plazaola)?

Espero que sí. Jon es fantástico y me encanta trabajar con él, pero ‘Amar es para siempre’ es una serie en la que cada temporada tiene un reparto exquisito, y sería un placer poder compartir escenas con otros compañeros que admiro.

¿Cómo llegó el personaje a tus manos?

Los directores de casting de la serie me llamaron para hacer la prueba para este personaje. Yo ya había hecho varios castings para otros personajes en temporadas anteriores y creo que, tanto el director de la serie como yo, teníamos ganas de poder trabajar juntos.

Has participado en #Luimelia… ¿Conocías ‘Amar es para siempre’?

¡Claro! ¿Quién no conoce ‘Amar es para siempre’? (risas)

¿Crees que sería factible una quinta temporada de ‘#Luimelia’?

Factible es y ojalá se haga realidad porque es fantástica y con un equipo estupendo.

Aunque has participado en otras series diarias como ‘Bandolera’ o ‘Derecho a soñar’… ¿Qué ha supuesto para ti llegar a un proyecto tan consolidado como ‘Amar es para siempre’?

Como comentaba antes, han sido varios los años que he hecho prueba para optar a algún personaje en la serie. Pienso que es un lugar donde la mayoría de actrices y actores queremos estar porque es bien sabido lo a gusto que se trabaja allí y el buen rollo que hay; pero, más allá de eso, por supuesto que trabajar en una serie tan vista y conocida da mucha alegría y orgullo.

¿En qué otros proyectos podremos verte?

En breve empezaré una gira de teatro con una obra basada en “Los Pazos de Ulloa”, una novela de Emilia Pardo Bazán; y a la vez estoy empezando a gestar un proyecto de teatro bastante personal del que espero poder hablar muy pronto.